No soy el único que sufre con Windows, Bill Gates también

No soy el único que sufre con Windows, Bill Gates también

27 Junio 2008
El ex presidente de Microsoft envío el 2003 un correo a sus empleados sobre algunas dificultades que tenía para usar su propio sistema operativo. El correo se filtró recién y lo puedes leer acá. Por Guillermo Bustamante
Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal
Soy usuario de GNU/Linux, pero por mucho tiempo lo fui de Microsoft y de Windows y padecí grandes problemas en muchas situaciones diversas. Al actualizar programas que no eran compatibles cuando pasé desde Windows 98 a XP, al leer archivos en formatos .doc y cómo no olvidar la clásica y nunca bien ponderada pantalla azul de la muerte que me acompañó durante mucho tiempo.
Errores de compatibilidad entre Hardware y Software, drivers para tarjetas de audio y video que no estaban por ninguna parte. Ahora, el más típico de los problemas que tenía era el de los virus que atacaban mi computador desde todos lados y no los podía frenar.
Cuando decidí cambiarme a Ubuntu lo hice en parte por eso. Las cosas al principio no fueron del todo color de rosas, pero con paciencia y gracias a la ayuda de algunos amigos he podido salir adelante y no he tenido ningún problema. De hecho, lo que más me alegra es que no tengo atados con los virus que se esparcen por el ciberespacio y que mis colegas me transmiten por algún cliente de mensajería instantánea.
Mientras era usuario de Windows en más de una oportunidad me pregunté si los desarrolladores del programa no tendrían problemas similares a los que tenía yo. Creía que no, porque sus computadores eran claramente mucho mejores que el mío.
La verdad es que me encontré con la sopresa de que Bill Gates, el ex gerente general de Microsoft también pasó por este tipo de inconvenientes y se los hizo saber a sus empleados en a través de un correo electrónico que se filtró.
En el correo, Gates, se quejaba de que no podía encontrar los programas que necesitaba en el página de Microsoft y que para poder instalar un programa tan sencillo como el Windows Movie Maker tuvo que hacer un sin fin de experimentos y pruebas.
Si quieres ver el correo de Bill Gates, que por cierto está en inglés, puedes pinchar más abajo.
FOTO: niallkennedy

Read this document on Scribd: Mail Bill Gates
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"