Sex and The City: El Estreno más esperado del Año

27 Junio 2008
Para todas aquellas mujeres que nos sentimos identificadas y gozamos cada una de las historias de estas cuatro amigas, esta es la película más esperada de los últimos años. Por Paula Cárdenas
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Por Por Paula Cárdenas
Desde El Naveghable

La exitosa cinta basada en la serie de TV del mismo nombre, protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis , promete ser una gran experiencia.
Sex and the City la película, es la adaptación al cine de la serie homónima, la cual relató la particular vida de cuatro mujeres solteras residentes de la Gran Manzana (Nueva York) y se convirtió en una de las series más vistas de todos los tiempos.
Para todas aquellas mujeres que como yo han convertido a esta serie en una de sus favoritas, la espera ha sido larguísima. Después de varios años en que las negociaciones no llegaban a término entre el elenco y los productores y se rumoreaba la filmación de la película, ésta es una realidad. Sex and The City la película se estrenará el 3 de julio en los mejores cines del país, de Iquique a Puerto Montt.
Tal es la expectación por el Film, que la avant premiere de la cinta, estuvo plagada de estrellas, hasta donde llegó nuestra ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, quien no pudo esperar a ver la película como el común de los mortales.
Millones de dólares en publicidad y una recaudación impresionante para una película orientada al público femenino, son sólo la primera parte del éxito de esta película que, manteniendo su elenco original, llega a los cines de todo el mundo para ser continuar la historia que la serie dejó al terminar su última temporada el 2004.
Sex and the City la película, continúa con las aventuras y desventuras amorosas del cuarteto más famoso de New York y su relación con el sexo, con el amor y las relaciones en la ciudad que nunca duerme. Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus amigas, nuevamente nos deleitarán con sus experiencias en la Gran Manzana.

Nos mostrarán sus juegos y malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan. La película retoma donde terminó la serie de TV, con Carrie y Big juntos, Samantha en Los Angeles con su novio, Charlotte y su marido criando una hija adoptiva china y Miranda en Brooklyn con su marido e hijo.

En 145 minutos sabremos si Carrie se casó finalmente con Mr. Big.
:: VIDEO ::

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Sergio

Para quienes esperan ver una

Para quienes esperan ver una buena pelicula, lamento decirles que es mala, muy larga, pésima fotografía, e intenta desarrollar algunas ideas que dieron éxito a la serie cuando se inició, pero lamentablemente no lo logra. Se pierde en medio de excesos innecesarios, y las historias que pueden entregar cada una de las protagonistas no logran entusiasmar, como era el caso de la serie.

Imagen de Catita Bustamante

alguien sabe cuando van a

alguien sabe cuando van a dar esta peli en antofa.