Dell se volvió Loco

Una súper promoción o un error, permitió a Vicente Valdés, comprar un computador a menos de 100 mil pesos. Por María José Muñoz
Imagen de Maria J. Muñoz F.
1,035 Lecturas
28 de Junio, 2008 08:06
Una grata sorpresa se llevó esta mañana Vicente Váldes, mientras estaba en su trabajo un amigo le comentó que quería comprarse un computador y él recordó una compra que había hecho en Internet en Dell.cl y al revisar hoy se dio cuenta que habían computadores súper baratos, "uno en la parte de los procesadores, pedía uno un poco más pequeño y salía descontar alrededor de 230 mil pesos", indica Vicente. Con eso le quedaba en 80 mil pesos. La compra fue por el modelo Inspiron 1525, con la promoción que estaba disponible en ese minuto.
Para él este debe haber sido un error de la página, paro siguió todos los pasos y ahora está a la espera de la confirmación. "Todavía no me llega la confirmación para saber si es 100% efectivo", indica Vicente.
Error o promoción, Vicente espera que le llegue pronto su computador. Así que todos más atentos para ver si tenemos la suerte de obtener un computador a menos de 100 mil pesos.
Foto: AlvarocK!
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Eloy García Calleja

Pues espero que le llegue

Pues espero que le llegue pues yo compré uno el 28 de mayo; el día 5 de junio me indicaron que se estaba siendo enviado a Chile. Me indicaron que estaría llegando entre el dia 13 y el 19 de junio.

El día 13 recibí un correo de Dell diciendo que estaba a tiempo el envío y que había que estar en casa esperando pues sin que el titular o una autorizción no se entregaría el computador.

Pasó el 19 y tampoco llegó.

Traté de averiguar que ocurre y fue imposible, el teléfono de Santiago nadie lo contesta y en los teléfonos 800 nadie sabe nada.

Por fin el día 25 otro correo me indica que el problema se debía a la huelga de transportes, ¿?, y que estaría llegando entre el 27 y el 27.

Yá pasó el 27 y aún no aparece.

El mío era de casi 700 lucas así que póngase a la cola

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.