Dell ofrecerá sólo un 15% de descuento a quienes compraron computadores a 77 mil pesos

Pese a los reclamos de los consumidores y la gestión del SERNAC, la empresa Dell no dio marcha atrás en su postura y anuló todas las ventas que consideró erróneas. A los clientes se les está informando de esta decisión vía mail.
Imagen de Corresponsales El Nortero
950 Lecturas
07 de Julio, 2008 07:07
Por Claudio Rojas Araya
Desde El Observatodo

"Lamentablemente, el día 27 de junio del presente año, se presentó un error de procesamiento en el portal en línea de nuestra página Web. Como consecuencia, algunas configuraciones de equipos portátiles Inspiron reflejaban precios equivocados.
Este error claramente manifiesto ha causado la cancelación de su orden. Teniendo en cuenta lo anterior, le rogamos ponerse en contacto con nosotros para colocar una nueva orden ya sea a través de nuestro número gratuito de DELL para Chile o a través de nuestra página www.dell.cl".
Este es un extracto del mail que Dell ha estado enviando a los 4 mil clientes de Dell que el pasado viernes 27 de junio compraron un Notebook modelo Inspiron 1525 a la increible suma de $ 77.000 mil.
Como una forma de compensar el error, la empresa mas grande a nivel mundial en la venta de portátiles, le ofrece a los afectados un descuento del 15% en sus compras válido sólo por 30 días.
Al respecto, y tras reunirse con funcionarios del Servicio Nacional del Consumidor, el gerente general de Dell Chile, Ignacio Domeyko Matte, señaló que "hemos determinado honrar únicamente ordenes por un solo equipo, aplicando un descuento específico sobre el precio real”.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.