El Orfanato: Adictiva y Terrible

El Orfanato: Adictiva y Terrible

09 Julio 2008
Hace un año atrás había visto El Laberinto del Fauno y realmente había quedado rayada con la película, me encantó. Hoy, con esta otra película española, la situación se repite. Por Alejandra Noemi
Alejandra Noemi >
authenticated user administrador concurso
No sé en qué momento se me ocurrió ver El Orfanato, y lo peor es que no pude dejar de verla hasta el final aunque estaba horrorizada y sólo eran las cuatro e la tarde de un día domingo.
Hace un año atrás había visto El Laberinto del Fauno y realmente había quedado rayada con la película, me encantó. Hoy la situación se repite.
Esta película de Juan Antonio Bayona que transcurre en España se podría calificar como un Thriller que narra la historia de Laura (Belén Rueda), una mujer que fue criada en este orfanato y luego fue adoptada. Años después ella junto a su marido y su hijo adoptivo Simón (que tiene VIH) deciden volver a la casa y dedicarse a cuidar a niños con síndrome de Down.
El problema que Simón comienza a comunicarse con espíritus que aún habitan la casa y que no pudieron descansar. Obviamente los padres sólo creen que es parte de la imaginación de este niño hasta que él desaparece sospechosamente y aquellos seres que rondan la casa comienzan a dar avisos ciertamente espeluznantes.
Esta película no te la puedes perder y ya es posible arrendarla. Es considerada la película española más taquillera del año 2007. Recibiendo premios Goya por mejor director, guión, dirección artística, producción, maquillaje, sonido y efectos especiales.
Te encontarás con un par de actores sorpresas, como Edgar Vivar (nuestro querido Señor Barriga del Chavo del 8) y Geraldine Chaplin.
:: VIDEO ::
TRAILER DE "EL ORFANATO"


________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de José Martínez Fernández

Lean mi

Lean mi libro-denuncia:

asesinatodelibros.blogspot.com

Imagen de felix cardenas

No soy fánatico de ver

No soy fánatico de ver películas, pero la ví , es interesante que este tipo de películas no sean siempre " Gringas ".

Félix

Imagen de Charles

YO JURABA QUE ERA DE

YO JURABA QUE ERA DE GUILLERMO DEL TORO, EL MISMO DE ?EL LABERINTO DEL FAUNO?, PERO

TIENES TODA LA RAZÓN, ES DE JUAN ANTONIO BAYONA!!!!!! Y PRODUCIDA POR DEL TORO.

A MI ME DEFRAUDÓ UN POCO. BUSCABA TERROR, PERO ME ENCONTRÉ CON UNA MEZCLA DE DRAMA Y FANTASÍA.

DE TODOS MODOS SE AGRADECE QUE PELÍCULAS DE FUERA DE HOLLYWOOD SE MUEVAN POR LOS CIRCUITOS TRADICIONALES, PELEANDOLES DE IGUAL A IGUAL.

CARIÑOS