Cartelera Cooltural: A Todo Ritmo

11 Julio 2008
Esta semana destacamos: El reggaetón internacional de Nicky Jam. Además: los latidos de la Fiesta Rap, los acordes de una Rock Party y la celebración del Día Nacional del DJ. ¿Algún otro evento? Pasa el dato aquí.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
VIERNES 11 JULIO 2008
Fiesta Rap: Rap en vivo, Concursos y Dj\'s. Todo al ritmo del latido del hip hop. Sí actúan hoy: The Force, Dj Payaso, Tochy Rap, SS 86, De la R, Disparando Cultura, Negra Consciencia, I.N.I., Fusión.
Hora: 23:00 hrs.
Lugar: Cuarto Cuervo (Sector El Huáscar)
Entrada: $1.000.-
Rock Party: "Put On you Dancing Shoes" es lo que ofrece la Productora Yeah!.
Con la barra nacional a luca (hasta las 02 AM) musicalizará el jolgorio rock con The Libertines, The Artic Monkeys, The Kooks, The Bravery, The Wombats, The Killers, The Gossip, y todos esos grupos estilosos que empiezan con "The" (¿The Bunkers?).
Anti-reggaetones, ¡allá van!
Hora: 23:59 hrs.
Lugar: Máquina (Avda. Ejército s/n, al costado de Rock & Soccer)
Entrada: $500.-
SÁBADO 12 JULIO 2008
Revolución a la calle: "Este sábado 12 de julio a las 15:30 hrs. nos juntamos en la academia Vrinda (Templo Hare Krishna) para luego dirigirnos hacia el centro de la ciudad para una muestra artística contra el consumo y uso de animales, tanto en la dieta como vestimenta" detalla el Fotolog que moviliza el cuento. Así que si estás en contra del maltrato animal (¿y a favor del maltrato vegetal?), este es tu panorama.
Hora: 15:30 hrs.
Lugar: Vrinda, Templo Hare Krishna (Antonio Poupin #1164)
Entrada: Liberada
Nicky Jam en vivo: El Comandante de la Pina Records, llega a Antofagasta como parte de su Gira "The Black Carpet 2008".
Hora: 20:00 hrs. / Apertura de Puertas 16:00 hrs. (Avda. Ejército s/n)
Lugar: Rock & Soccer Stadium
Entrada: $6.600.- en Feria Ticket
DOMINGO 13 JULIO 2008
Sound System: ¿Quién dijo que el Domingo no es día de carrete? Claro, porque puedes disfrutar este que es bien así-como-piola, pero con harto ritmo-ritmo-ritmo.
Mmm, este parece ser un carrete "verde, amarillo y rojo". Es cosa de revisar los nombres de quienes se presentan: DJ Noe, Legado Clan, Consciencia Nativa, Sindetalle con Proyecciones Reggae.
Hora: 19:00 hrs.
Lugar: Pub 226
Entrada: $1.000.-
Dia Nacional del DJ: Puro DJ es tu scratch azulaaado, puras mezclas te tocan también. DJ\'s Patriotas: Ivo, Joao, Mariochi, Negro Mix, System, Ramírez, Payaso, Fingers, Lomex, Oportus, entre muchos otros.
Hora: 22:00 hrs.
Lugar: El Nico
Entrada: Entrada Liberada
________________________________________________
"Cartelera Cooltural" es un producto noticioso de El Nortero para que los Corresponsales Ciudadanos y las Organizaciones e Instituciones de las artes canalicen su oferta de espectáculos de manera estelar. Envía tus fechas a: [email protected]
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"