El Nortero en Facebook

11 Julio 2008
Tenemos página y grupo en la red social más grande del mundo. Más de 800 miembros reciben nuestro Boletín. Lee, comenta, escribe. Te invitamos a formar parte de la Comunidad El Nortero. Es nuestra naturaleza digital.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
Facebook es la red social más grande del mundo. De hecho, ostenta un buscador tan potente que podrías encontrar a tus amigos de infancia o hasta tu primer amor con solo teclearlos. Es un verdadero GPS de datos y de soportes: puedes tener textos, chat, fotos, videos, audios, etc.; todo en un solo lugar. Y nosotros estamos ahí: informando y compartiendo con los ciudadanos de Antofagasta, mostrando el lado pro-positivo de nuestra ciudad al Mundo.
Como El Nortero estamos en ella desde que estábamos en "proveta" (como Diarios Ciudadanos Antofagasta). Con nuestro nacimiento el 25 de junio recién pasado, creamos nuestro Grupo-Boletín para darte un servicio de noticias en la comodidad de tu bandeja de mensajes. Hoy somos 802 miembros (y contando), antofagastinos y vinculados a "La Perla del Norte".
Te invitamos a formar parte y a pasar el dato de La Comunidad El Nortero: ciudadanos que leen, comentan y escriben las noticias de Antofagasta. ¡Bienvenidos!
¡Ah!, ¿Y tú, tienes Facebook? Compártelo con toda confianza abajo en los comentarios ;)
[ LINKS ]
Entra al Grupo El Nortero en Facebook, pinchando aquí
Entra a la Página El Nortero en Facebook, pinchando aquí
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de supreme

Dignos de ser "grupos

Dignos de ser "grupos destacados" Pablo.

Afortunadamente algunos no tenemos Facebook pero si amigos y ocupaciones reales.

Imagen de Pablo Cuadra

Grupos Destacados de

Grupos Destacados de Facebook! :

YO CONOCI EL BILLETE DE $500

(http://www.facebook.com/group.php?gid=16100301913)

Grupo Mundial De los que apoyan al Coyote y detestan al Correcaminos. ( http://www.facebook.com/group.php?gid=18491557583 )

Scouts latinoamericanos (http://www.facebook.com/group.php?gid=13219256979)

Yo tambien e copiado en una prueba (http://www.facebook.com/group.php?gid=19147811028)

FaceBook Anti-Pokemones (http://www.facebook.com/group.php?gid=19820465405)

Yo fuí o Soy Scout (http://www.facebook.com/group.php?gid=23179130492#/group.php?gid=5657789881)