Cartelera Cooltural: Cada Loco con su Tema

18 Julio 2008
Esta semana destacamos: Fiesta Indie, Campeonato de Skate, Lucha Libre, Hip Hop y Teatro. ¿Algún otro evento? Pasa el dato aquí.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
SÁBADO 19 JULIO 2008
Campeonato Skate: Cómo diría Rage Agaisnt the Maquine chileniza\'o: ¡Súbete al skateboard!.
Sí, porque en el Skatepark Los Dinos, principiantes, intermedios y avanzados harán gala de sus trucos sobre sus patinetas voladoras.
Un deporte expremo urbano, al alcance de tu micro más cercana.
¡Disfrútalo!
Hora: 15:00 hrs.
Lugar: Skatepark Los Dinos
Entrada: Liberada
Lucha Libre: A la pata y el combo están en la población Oriente, y cómo no, si la Lucha Libre se hace presente.
Nuestros WWF made in Antofa se darán, y no consejos.
Definitivamente un deporte con trama digna de una Teleserie para machos.
Hora: 19:00 hrs.
Lugar: Cancha Palestino, Población Oriente
Entrada: 1.00.-
DOMINGO 20 JULIO 2008
Hip Hop para todos: Esta es "La Revancha", un show a mic abierto en vivo. 2 horas en total donde cada grupo tendrá 10 minutos para demostrar lo mejor de sí mismos a puras rimas.
Amenaza Norte, La Gran Cripta, Potoraam & Montana, Siniguales Gang, Ans Heredico, Bando Familia, Drak Yeal, Dejavues estarán sobre la tarima.
Hora: 18:00 hrs.
Lugar: Pub Estudio 226
Entrada: 2.000.- con cover; 1.000.- sin cover.
Corazón: “Mi joven corazón idiota” cuenta con música compuesta especialmente para la obra, interpretada en vivo por la compositora nacional Ángela Acuña, con dibujos del artista plástico Joaquín Cociña, que crea en escena sobre una retroproyectora, proyectando locaciones y estados psicológicos de los personajes que interactúan con la interpretación de 7 actores en escena.
Más información, aquí.
Hora: 20:00 hrs.
Lugar: Teatro Municipal
Entrada: Liberada
________________________________________________
"Cartelera Cooltural" es un producto noticioso de El Nortero para que los Corresponsales Ciudadanos y las Organizaciones e Instituciones de las artes canalicen su oferta de espectáculos de manera estelar. Envía tus fechas a: [email protected]
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"