Miguel Bosé es Colombiano

Miguel Bosé es Colombiano

17 Julio 2008
No es farándula, pero es bueno saber como un cantante se gana una nacionalidad, por su apoyo a la paz a través de su arte. Por Nicol Henríquez
Nicol Henríquez L. >
authenticated user
"El colombiano cantante Miguel Bosé"... sí, no se equivoque al pensar que acá hay un error. El popular cantante será colombiano, pues así lo anunció el Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, en agardecimiento a a su compromiso por la paz de su país.
Bosé ha participado en diferentes oportunidades en conciertos por las paz en Colombia y ha dado públicamente su apoyo a quienes están secuestrados o en búsqueda de evitar conflictos en esta zona del continente. Así fue como cantó junto a Juanes, el el concierto "Paz sin Fronteras" que buscaba evitar un conflicto armado entre Venezuela y Colombia, cuando militares del segundo país, ingresaron al país de Chavez, para atacar a un alto líder de la guerrilla.
En relación a la guerrilla, Bosé ya confirmó su participación en París, de un concierto el 20 de julio, cuyo propósito busca exigir a las FARC la libertad de quienes aún permanecen cautivos por la guerrilla.
En tanto, Alvaro Uribe, declaaró "como tengo la competencia jurídica como presidente para hacerlo, díganle que queda aceptado y que solamente defina la fecha en que puede venir a recibirla, pero que le queda conferida ya mismo". Sin discuciones y sin reparos, el Presidente colombiano le regaló la nacionalidad.
Foto: sabor
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de jeraldin

quiero saber que conciertos

quiero saber que conciertos hay en la paz