NotiMix: Rescatan a Joven que cayó al Mar

NotiMix: Rescatan a Joven que cayó al Mar

23 Julio 2008
30 minutos perdido permaneció ayer un joven que cayó al mar producto de las marejadas. Además, el diputado Araya demandará que la tarifa de la locomoción no suba más de $350. (ACTUALIZADA)
Tomás Herrera >
authenticated user Corresponsal
08:00 hrs.
Operativo para rescatar a joven que cayó al mar
Por Tomás Herrera
Cerca de las 18 hrs. de ayer un joven de 16 años que se encontraba mariscando en los roqueríos frente al colegio San Agustín (Sector Trocadero) cayó al mar por efecto del fuerte oleaje que presentan nuestras costas.
Cerca de 45 minutos tardaron en llegar los primeros equipos de ayuda para tratar de dar con el Joven. Las condiciones tanto de marejada como de luminosidad eran malas. Bomberos, Carabineros, y Capitanía de puerto coordinaban esfuerzos para encontrar al infortunado Joven.
Momentos de completa angustia vivían sus amigos y familiares los cuales, desesperados, gritaban su nombre para ver si aún se encontraba con vida.
Extrañamente, la voz del joven no se escuchó por largos 30 minutos, motivo suficiente para que comenzara la angustiante hipótesis de que el menor había fallecido. Mientras el bote zodiac de la armada continuaba en la búsqueda, repentinamente se dió aviso de que el joven había sido rescatado por un bote pesquero que lo llevaba camino al puerto.
Carabineros y Capitanía de puerto hace un llamado a la comunidad a que sean precabidos y no arriesguen sus vidas realizando labores de extracción de productos marinos cuando las condiciones del mar no son las adecuadas.
__________________________________________
08:00 hrs.
Por Corresponsales El Nortero

Colorín pedirá rebaja en tarifas de locomoción
El diputado independiente Pedro Araya Guerrero colorín y bacheletista de corazón, dijo que solicitó al gobierno garantizar una tarifa máxima de 350 pesos para la locomoción coletiva en las provincias.
Esa es la barrera que dice el parlamentario no se debería superar, y que es parte de la discusión del proyecto de ley para crear un subsidio permanente para este servicio.
Concejales aún no muestran boletas de viaje a Europa
Nuestro otro diputado, Manuel Rojas dijo que los concejales del municipio antofagastino todavía no rinden las boletas del viajecillo a Europa que realizaron a principios de año.
Fueron cuatro, Robert Araya, Félix Acori, Augusto Montenegro y Gonzalo Santolaya. Según el diputado Rojas, es un deber de quienes viajan con recursos públicos, rendir a tiempo los dineros, y sobretodo, dar a conocer los conocimientos adquiridos en España y Francia. Toda la razón.
__________________________________________
El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Ana Cortez

Interesante crónica

Interesante crónica ciudadana sobre el muchacho rescatado.

Imagen de Andres Lopez

Ya pues!!! muestren la

Ya pues!!! muestren la boletita!

Imagen de José Martínez Fernández

En el edificio de Cumming,

En el edificio de Cumming, donde aguas servidas mancharon miles de libros, puede producise cualquier

peste, debido a la indiferencia de ciertos sujetos.

Conozca esto en mi libro-denuncia:

asesinatodelibros.blogspot.com