El Nortero en Podomatic

El Nortero en Podomatic

23 Julio 2008
El Nortero apela a la información de los sentidos. El texto para el tacto, las fotos para la vista y ahora mp3 para los oídos, Podomatic mediante. Así seguimos sumando las ventajas propias de la web 2.0 (AUDIO)
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
El Nortero apela a la información de los sentidos. El texto para el tacto, las fotos para la vista y ahora mp3 para los oídos, Podomatic mediante. Así seguimos sumando las ventajas propias de la web 2.0
Hasta ahora hemos adherido a nuestro "playlist" verdaderas fichas auditivas, tales como: la entrevista a Jorge González de Los Prisioneros, el discurso de la Marcha de Profesores y Estudiantes contra la LGE, la canción de la Campaña Aún Te Espero y las declaraciones y exposición sobre la Pobreza de Sebastián Piñera en Antofagasta.
Con el soporte de Podomatic seguiremos registrando para nuestra Discoteca. Pero tú también puedes hacer la tuya, entrando a www.podomatic.com. Es prácticamente un blog integral, donde puedes plasmar texto, audio y video; es cuestión de darle un foco. Explora, crea, registra, comparte, escucha, nosotros te apoyamos.
(( AUDIO ))
PLAYLIST PODOMATIC EL NORTERO


Click here to get your own player.


________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"