NotiMix: A romper el Chanchito, Abonos para Copa Davis a la Venta

Apúrese que se agotan, estamos en crisis, pero nadie pretende quedarse fuera del evento deportivo del año. Además, entérese del futuro de los pumas que viven en el Centro de Rescate de la UA.
Imagen de Corresponsales El Nortero
1,166 Lecturas
24 de Julio, 2008 07:07
08:00 hrs.
Apúrese, si quiere entradas para la Copa
Ayer salieron a la venta abonos para la Copa Davis. El encuentro entre Chile y Australia, que se jugará en la ciudad entre el 19 y 21 de septiembre, está en tierra derecha.
En una pasada rápida por el sitio de venta de las entradas, se puede apreciar que ya estarían agotados los abonos más caros, de 200 mil pesos. El resto de los valores son Gold $175.000, platea $115.000 y general, $60.000.
El evento, que tiene revolucionada a la ciudad, traerá a Chile por primera vez al ex número uno del mundo Lleyton Hewitt. Porque podremos estar en crisis, pero nadie se quiere perder la oportunidad de ver jugar y ganar a los mejores tenistas de Chile.
Foto: Federación de Tenis
Liberen a los Pumas
Los pumas serán liberados, y no nos referimos a los jugadores de Club de Deportes Antofagasta, sino que a los dos pumitas que viven en el Centro de Rescate y Rehabilitación de Fauna Silvestre de la Universidad de Antofagasta, que prontamente, serán dejados en libertad.
Nadie sabe cómo estos dos gatitos, llegaron hasta Ollagüe. Un trabajador del pueblo los trajo hasta Antofagasta donde fueron acogidos por la Universidad. Un kilo y medio de carne al día comen los lindos, pero ya es tiempo que vuelvan a su hábitat. El Servicio Agrícola y Ganadero se hará cargo de su traslado, lo más probable, a las cercanías del volcán Llullaillaco, en el altiplano.


________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Isaac

¿y donde se compran las

¿y donde se compran las entradas?

Imagen de myriam

Buena las noticias, pero del

Buena las noticias, pero del encuentro de Copa Davis no indican dónde se pueden comprar las entradas.

Gracias.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.