El Jueves vence Plazo para inscribirse en Beca PSU

29 Julio 2008
Esta beca de la JUNAEB financia el total de la inscripción a la PSU y es sólo para los alumnos de la promoción 2008, quienes para recibirla deben inscribirse en www.demre.cl.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Desde El Amaule
Este jueves- 31 de julio- se cierra el proceso de inscripción para la beca PSU de la JUNAEB. El plazo se extendió para que una mayor cantidad de estudiantes de cuarto medio de liceos municipalizados y colegios particulares subvencionados se puedan inscribir.
El beneficio consiste en el financiamiento del valor total de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y los alumnos de la promoción 2008 la reciben de forma automática, luego de inscribirse en el sitio web www.demre.cl.
Esta beca fue anunciada por la Presidenta Michelle Bachelet, quien en su discurso del 21 de mayo dijo que la PSU será gratuita para todos los estudiantes que estén cursando su último año de enseñanza media en colegios municipalizados y particulares subvencionados.
JUNAEB invita a los jóvenes a inscribirse, pues hasta hoy han realizado el trámite más de 190 mil jóvenes, quienes se han liberado del pago del arancel que este año asciende a $21.500 y que les permite rendir la PSU.
Fuente: junaeb.cl
Foto: old shoe woman
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"