iPhone 3G ya tiene fecha de llegada a Chile

Sobre el valor que tendrá el teléfono y los respectivos planes, ninguna de las dos empresas ha entregado información. Por Christian Pereira Rojas
Imagen de Corresponsales El Nortero
900 Lecturas
31 de Julio, 2008 07:07

Por Christian Pereira Rojas
desde El Observatodo

El esperado “teléfono” revolución de Apple, ya tiene fecha de llegada a nuestro país: 22 de agosto. Así lo afirmaron desde Movistar y Claro, las dos compañías de telefonía celular que traerán el aparato a Chile.
En este sentido, el gerente de servicio valor agregado de Claro Chile, Vady Guerra, en declaraciones realizadas a Radio Cooperativa, señaló que la entrega del aparato se hará según el orden de inscripción en la compañía.
Agregó, que a contar de la semana entrante, la empresa de telefonía móvil se pondrá en contacto con los clientes que inscribieron para comprar los modernos equipos.
Por otra parte, Movistar, empresa que también traerá el aparato móvil, contará con los equipos en la misma fecha. Sobre el valor que tendrá el teléfono y los respectivos planes, ninguna de las dos empresas ha entregado información.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.