iPhone 3G ya tiene fecha de llegada a Chile

iPhone 3G ya tiene fecha de llegada a Chile

31 Julio 2008
Sobre el valor que tendrá el teléfono y los respectivos planes, ninguna de las dos empresas ha entregado información. Por Christian Pereira Rojas
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Por Christian Pereira Rojas
desde El Observatodo

El esperado “teléfono” revolución de Apple, ya tiene fecha de llegada a nuestro país: 22 de agosto. Así lo afirmaron desde Movistar y Claro, las dos compañías de telefonía celular que traerán el aparato a Chile.
En este sentido, el gerente de servicio valor agregado de Claro Chile, Vady Guerra, en declaraciones realizadas a Radio Cooperativa, señaló que la entrega del aparato se hará según el orden de inscripción en la compañía.
Agregó, que a contar de la semana entrante, la empresa de telefonía móvil se pondrá en contacto con los clientes que inscribieron para comprar los modernos equipos.
Por otra parte, Movistar, empresa que también traerá el aparato móvil, contará con los equipos en la misma fecha. Sobre el valor que tendrá el teléfono y los respectivos planes, ninguna de las dos empresas ha entregado información.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"