El Navegador japonés que competirá con IE y Firefox

Sleipner es el nuevo navegador de procedencia nipona que pretende quedarse con una tajada de la torta que hoy se reparten mayoritariamente, Firefox e Internet Explorer. Por Guillermo Bustamante
Imagen de Guillermo Bustamante
716 Lecturas
01 de Agosto, 2008 07:08

Tengo una amiga que cada vez que se sorprende por algo exclama ¡estos orientales! Hoy le robé esta frase cuando me enteré del nuevo navegador web que pretende ser una alternativa más en el mercado: Sleipnir.
Este es el primer navegador desarrollado por japoneses y según la IDC tiene una cuota del 9 por ciento del mercado local, por lo que sus creadores están expectantes.
Este navegador desarrollado por Fenris tiene la gran ventaja de ser personalizado casi por completo, por lo que el público objetivo al que está orientado es claramente el usuario que quiere cambiar y adecuar su navegador.
Sus desarrolladores se apuran en señalar que “no es una copia barata” de Firefox, sino que por el contrario posee muchas más funcionalidades, entre ellas destacan el que no se reduce su desempeño por incorporar nuevas extensiones y que se puede ejecutar desde una memoria USB.
Luego haré un análisis más a fondo de este navegador.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.