Recreo Mágico en la Casa de la Cultura

Recreo Mágico en la Casa de la Cultura

04 Agosto 2008
La magia se fue construyendo de momentos, sonrisas y aplausos que les regaló el público, a tres talentosos magos locales que llenaron de alegría e ilusión hasta a los más incrédulos asistentes a la muestra. Por María José Irribarren
María José Irri... >
authenticated user Corresponsal
Con la presentación en escena del joven mago “Fernando Mass”, Konstantino, la magia seductora de Giacomo Casanova y la experticia del mago Vlakar se llevo a cabo a la mágica muestra del jueves 31 en el salón de honor de la Casa de la Cultura.

Cada acto tuvo su particularidad. Fue así como el mago Vlakar, sorprendió a todos con sus Esferas voladoras, Fernando Mass y sus naipes, Giacomo Casanova con sus juegos de aros y chistes picaros que sonrojaron a la improvisada modelo asistente del Show.

La magia se va construyendo de momentos, sonrisas y aplausos que les regaló el público, a estos talentosos magos locales que llenaron de alegría e ilusión hasta a los más incrédulos asistentes a la muestra de la Fraternidad de Magos de Antofagasta (FRAMA).

La FRAMA está Integrada por 10 magos de diversas edades y estilos, suelen practicar magia de escena y close up, se reúnen los días miércoles en la Casa de la Cultura, a practicar nuevos trucos y a recepcionar a los magos amateur que superen la prueba de ingreso.

El 15 de agosto se realizará una Expo Magia durante todo el día en la Casa de la Cultura, con exhibiciones de magia, habrá una gala para adultos y otra para los niños.
Además el público tendrá la oportunidad de ver los implementos utilizados en “el baúl de la muerte”, el desafio a la muerte que realizó el mago Vlackar en las costa de Antofagasta.
Para enfrentar ese reto, Vlackar fue atado con 10 metros de cadena, introducido a un saco de lona atado, metido a un saco de lona y luego fue encerrado en un gran baúl metálico sellado con 12 candados y sumergido a cinco metros del mar, tal como lo hizo el Mago Houdini.
La invitación queda abierta a todos lo que quieran comprobar que la magia existe en Antofagasta.

Si quieres revivir la hazaña del mago Vlakar mira el VIDEO:

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas: