El Nortero en las Redes Sociales de la Web 2.0

05 Agosto 2008
Nuestro diario ciudadano es la nave nodriza de una serie de soportes de la Web 2.0. Facebook, Fotolog, Messenger, Youtube, Podomatic, Flickr, Slide, y los que vengan. Es que son parte de nuestra naturaleza digital. (LINKS)
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
El Nortero en You Tube
2008-10-12
Antofagasta en movimiento. Los grandes eventos ciudadanos ahora también los registramos en imagen y sonido, a través de la red social de video más popular del mundo.
LEER NOTA COMPLETA, AQUÍ
El Nortero en Messenger
2008-08-05
No dejes para un mañana (por mail), lo que puedes hacer hoy (por chat). Para eso está nuestro Messenger, un verdadero "Call Center" online. ¿Dudas?, ¿consultas? ¡Súmanos ahora!, ¡chatea ya!
LEER NOTA COMPLETA, AQUÍ
El Nortero en Podomatic
2008-07-23
El Nortero apela a la información de los sentidos. El texto para el tacto, las fotos para la vista y ahora mp3 para los oídos, Podomatic mediante. Así seguimos sumando las ventajas propias de la web 2.0 (AUDIO)
LEER NOTA COMPLETA, AQUÍ
El Nortero en Slide
2008-07-17
La gran-gracia-gran de Slide es que permite mostrar tus mejores imágenes en el espacio de una sola. Es la posibilidad de compartir distintos ángulos que enriquecen la observación de un hecho.
LEER NOTA COMPLETA, AQUÍ
El Nortero en Flickr
2008-07-15
Antofagasta está lleno de paisajes hermosos e iniciativas rescatables, y lo sabemos gracias a los cientos de “Flickeros” de la Región.
LEER NOTA COMPLETA, AQUÍ
El Nortero en Fotolog
2008-07-14
El Fotolog es un blog fotográfico. Muchas veces se parte mostrando la individualidad, pero a la larga se van generando comunidades. Y nosotros estamos con las de Antofagasta.
LEER NOTA COMPLETA, AQUÍ
El Nortero en Facebook
2008-07-11
Tenemos página y grupo en la red social más grande del mundo. Más de 800 miembros reciben nuestro Boletín. Lee, comenta, escribe. Te invitamos a formar parte de la Comunidad El Nortero. Es nuestra naturaleza digital. (LINKS)
LEER NOTA COMPLETA, AQUÍ
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de cristian

agregame ami correo ok

agregame ami correo ok

Imagen de jeannette ponce

mis queridos señores

mis queridos señores necesito ubicar urjente a.yasmina,alejandra peña segovia y carolina andrea peña segovia,por fabor si estoy equibocada.me avisan soy de santiago el asunto es erencia ellas estan ciedo en gañada por una mujer de aca .ellas viven anto fagasta 2 ojala tenga suerte apasado mucho tienpo por favor

Imagen de martin jorquera

y nuevamente les saludo

y nuevamente les saludo diciendoles que fue una super buena idea crear este sitio porque muchos que sueñan con ser periodistas pueden de una u otra forma serla