FacebookGroups: Los que apoyan al Coyote y detestan al Correcaminos

FacebookGroups: Los que apoyan al Coyote y detestan al Correcaminos

08 Agosto 2008
Continuado con los Grupos de Facebook, hoy tenemos este interesante grupo mundial, cuyo objetivo principal es que el Coyote- al fin- le gane al Correcaminos. Por Pablo Cuadra
Pablo Cuadra >
authenticated user Corresponsal
Siguiendo con FacebookGroups, hoy un grupo que llama la atención, "GRUPO MUNDIAL DE LOS QUE APOYAN AL COYOTE Y DETESTAN AL CORRECAMINOS"
Tal como lo dice, que al fin el coyote pueda ¡atrapar a ese pajarraco!
Descripción:
Este grupo integrará a todo aquellos que creemos que esta serie está mal enfocada, pues nunca se reconoció el esfuerzo y sacrificio del Coyote, siempre ingenioso y esforzado en su afan de captura por el Correcaminos, personaje este último que jamas ha demostrado carisma ni talento alguno, mono animado sin gracia y fome como pocos, que siempre ha sido favorecido y ensalzado por sobre el Coyote, sin merecimiento alguno, ya que siempre ha sido el Coyote el que "hace la pega" y se lleva todo el peso de la serie.
¡¡¡ QUE ALGUNA VEZ Y DEFINITIVAMENTE GANE EL COYOTE !!!! (y se pueda banquetear, por fin, a ese pajarraco chanta del Correcaminos).
Entre los miembros se encuentra Homero Simpson, el Maestro Yoda, Cerebro el ratón, y el Diario Ciudadano El aMaule
Si quieres que el coyote al fin pueda comerse al correcaminos ¡Únete al grupo!
http://www.facebook.com/group.php?gid=18491557583

Comentarios

Imagen de Carolina Caro

Bien Pablo, gracias por tu

Bien Pablo, gracias por tu articulo el coyote merece un reconocimiento por su esfurzo y constancia, ingenio y proactividad a pesar de sus resultados sin lugar a dudas un ejemplo para la juventud actual a la cual le faltan referentes tan llenos de virtudes como el glorioso coyote