Juegos Olímpicos Beijing 2008: 27 chilenos van por el Oro

Cuando se inician oficialmente los Juegos Olimpicos de Beijing, les contamos quienes son los deportistas chilenos que participarán en esta importante competencia deportiva mundial ¡Vamos chilenos!
Imagen de Corresponsales El Nortero
2,825 Lecturas
08 de Agosto, 2008 07:08
Deportista de todo el país se encuentran en Beijing (China), para participar en los Juegos Olímpicos, que fueron inaugurados oficialmente esta madrugada, hora chilena.
Son 27 los chilenos que tendrán el honor y la responsabilidad de representar a todo un país, que a miles de kilómetros de distancia sacarán sus banderas y alentarán a los atletas que buscarán ir por el oro olímpico, o al menos batir sus propios récords. Y tal vez repetir las medallas de Massú y González, en Atenas 2004.
Delegación chilena
Atletismo
Marco Antonio Verni (bala): Asiste a sus segundos Juegos Olímpicos consecutivos con una mejor marca personal de 21.14 metros conseguidos el 2004 en Chile.
Natalia Ducó (bala): El histórico título planetario conseguido en el Mundial de Polonia es el mejor respaldo de la joven promesa del atletismo en sus primeros Juegos Olímpicos.
Para seguir leyendo la nota, PINCHA AQUÍ
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de constanza

me encanto todo lo q icieron

me encanto todo lo q icieron en los juegos olimpicos

Imagen de Enrique.

DUDA

?? ??? ?? ?? en el 2006 (enero-febrero).

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.