El Nortero Express: Estudiantes reprueban Ensayo de PSU

El Nortero Express: Estudiantes reprueban Ensayo de PSU

08 Agosto 2008
Un promedio bajísimo lograron los estudiantes que participaron en el último ensayo de la PSU. Además, pronto podría haber solución para el tema de los perros vagos.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
08:00 hrs.
¡Otra Oportunidad!
484 en matemáticas y 533 en lenguaje fue el promedio obtenido por estudiantes de cuarto medio, que hace cuatro meses rindieron un masivo ensayo de la Prueba de Selección Universitaria.
El ensayo, que se realizó en la Universidad Católica del Norte, y los resutados serán entregados a cada uno de los establecimientos educacionales, para que tomen medidas. Aún hay tiempo para mejorar los promedios.
Foto: melisa
Solución para perros vagos
Una prioridad en su corta gestión será solucionar el eterno problema de los perros vagos, digo el alcalde Gonzalo Dantagnan. Aunque ya hay un plan del Gobierno Regional en ejecución, podría acelerar la elaboración de una ordenanza municipal que regule la tenencia de mascotas.
Según antecedentes recabados en un censo reciente, en Antofagasta hay 24 mil perros vagos. Si se juntaran y tuvieran derecho a voto, los perritos podrían escoger un concejal. Son muchos, y todos en las calles.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas: