Cartelera Cooltural: Para pasarlo de película

Cartelera Cooltural: Para pasarlo de película

08 Agosto 2008
Mientras el Festival Internacional de Cine del Norte d Chile 2008 sigue su curso, destacamos Fiestas para todos los gustos: Rave, Wave y Cultural. ¿Algún otro evento? Pasa el dato aquí.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Hasta mañana sábado 9 el Festival Internacional de Cine del Norte de Chile se están realizando exhibiciones, foros y encuentros sobre el 7ª arte de la zona, de Chile y el Mundo.
Nuestra oportunidad anual para abrir los ojos y la mente. Para saber más sobre cómo va la cosa y la programación, visita nuestro Especial, pinchando aquí.
VIERNES 08 AGOSTO 2008
Lo estamos pasando muy bien, yeah, yeah, yeah, yé: New Rave Kids On The Block se llama la fiesta de sonido colorinches organizada por Yeah Productora.
Daniel Vargas será el DJ Set, quien promete algunas sandías calás del estilo, tales como: Boys Noise, Klaxons, Justice, Cansei De Ser Sexy, entre otros. De esta manera puedes bailar siempre al ritmo de algún trago de la barra nacional que estará a luca hasta las 02:00 AM. Yeah.
Hora: 23:59 hrs.
Lugar: La Máquina (Avda. Ejército s/n, al costado del Rock & Soccer)
Entrada: $500.- Club Yeah
SÁBADO 09 AGOSTO 2008
Fiesta de los 80: Si se te cayó el carnet, anda a recogerlo a la Total Wave, fiesta con música sintetizada y guitarreada de los 80.
Duran duran, Blondie, The Smiths, Joey Division, Pet Shop Boys, New Order, Inxs, Depeche Mode, Erasure y más, son las bandas que te recorrerán desde las orejas hasta los pies. Todo este revival es por obra y gracia de "Prospect 81".
Hora: 22:00 hrs.
Lugar: Avda. Paraguay #1091 (A cuadras de la suagencia de buses)
Entrada: Sólo el consumo
DOMINGO 10 AGOSTO 2008
Cultura a luca y a mil: El Centro Cultural La Escuela se complace en realizar "Creando Cultura". Escuther Clow + Música es la receta para pasarlo bien. Los Gustavos, Son Candela y Con100cia Nativa le van a poner color rock, salsa y reggae a la actividad.
Hora: 19:30 hrs.
Lugar: Cafñe del Sol (Esmeralda / Copiapó)
Entrada: $1.000.- + un libro
________________________________________________
"Cartelera Cooltural" es un producto noticioso de El Nortero para que los Corresponsales Ciudadanos y las Organizaciones e Instituciones de las artes canalicen su oferta de espectáculos de manera estelar. Envía tus fechas a: [email protected]
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas: