Juegos Olímpicos Beijing 2008: En Vivo y Por Internet

12 Agosto 2008
He aquí algunos links para ver los Juegos Olímpicos Beijing 2008 sin moverte de tu computador, gracias a las trasmisiones de canales online.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Hasta el 24 de agosto del 2008 se celebrará el evento deportivo más importante de todo el mundo: los XXIX Juegos Olímpicos. En la república popular China se realizará este gran evento que contará con 302 pruebas en 28 deportes en la que se estiman que participen más de 10.500 atletas provenientes de 205 Comités Olímpicos Nacionales.
Seguramente muchas de las pruebas a realizarse durante Beijing 2008 te pillarán sentado en el escritorio de tu oficina, o en clases o quien sabe dónde, pero para que no te pierdas ningún momento de las olimpiadas, te informamos que podrás ver la transmisión en vivo y por Internet.
Según informan algunos sitios de Internet, el grupo Telefónica fue quien compró los derechos de la transmisión en vivo por Internet en 7 millones de dólares, monto que incluye distribuir los contenidos de las olimpiadas a través de los distintos portales que posee la compañía en América latina. Esto quiere decir que nosotros podremos ver la información por el canal de Internet Terra TV. Se dice también que tendrán transmisión a través de celulares.
Otro sitio donde te puedes enterar de todos los pormenores y resultados de las olimpiadas, es en www.pekin08.es. Y si ingresas a Justin.tv y haces click en este canal, podrás ver en vivo y en directo todo lo que ocurra en Beijing 2008.
Otros de los sitios donde podrás ver todas las alternativas de las olimpiadas en vivo, es en www.rojadirecta.com.
Por último, y no por eso menos importante, tenemos al siempre querible Youtube, claro que no podrás verlo en vivo y en directo, pero si subirán diariamente videos de todas las pruebas con un par de horas de desfase.
Si quieres ver los resultados y el calendario de actividades, puedes ingresar al sitio oficial de las Olimpiadas
:: VIDEO ::


________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"