Creador de Facebook pidió Disculpas por Violaciones de Privacidad

Creador de Facebook pidió Disculpas por Violaciones de Privacidad

12 Agosto 2008
Mark Zuckerberg, dijo ante una audiencia de 1.000 ejecutivos, medios y hasta su padre y su madre, en la conferencia anual de Facebook, las claves que la compañía seguirá con sus sitios afiliados. Pidió disculpas por invadir la privacidad.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
El líder de un movimiento juvenil que se esparció por el mundo el año pasado al estimular a los usuarios de internet a compartir retazos de sus vidas con un grupo selecto de amigos, dijo que planea extender su servicio en la red, al tiempo que se disculpó por sus excesos pasados.
"Facebook Connect" transformará la red social, que pasará de ser un sitio privado, donde las actividades ocurren en un "jardín amurallado," a un fenómeno de la red donde los creadores de software pueden obtener datos de los usuarios -con su permiso- para usarlos en sus respectivos sitios.
Para seguir leyendo la nota, PINCHA AQUÍ
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"