Juegos Olímpicos Beijing 2008: Pesista Húngaro sufre Accidente

14 Agosto 2008
El pesista húngaro Janos Baranyai, compitiendo en la división de los 77 kilos no pudo levantar 140, dislocándose el codo derecho. (LINK VIDEO)
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
La halterofilia es uno de los deportes más rudos, pues pone a prueba la resistencia humana de manera extrema. Según Wikipedia, esta actividad "se desarrolló en Europa durante el siglo XIX aunque tiene antecedentes en épocas anteriores".
Pero bien, forma parte de los deportes de los Juegos Olímpicos desde Atenas 1896, aunque desapareció en 1908 pero se reincorporó en Amberes 1920. Hoy en Beijing 2008, el pesista húngaro Janos Baranyai, compitiendo en la división de los 77 kilos no pudo levantar 140, dislocándose el codo derecho, siendo hasta el momento uno de los accidentes más impactantes.
:: VIDEO ::
Para verlo, pincha aquí

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de carolina

uy que feo ojala q ejt mejor

uy que feo ojala q ejt mejor