Juegos Olímpicos Beijing 2008: Medallas Latinoamericanas

Juegos Olímpicos Beijing 2008: Medallas Latinoamericanas

14 Agosto 2008
Siete son medallas que hasta el momento han ganado los atletas latinoamericanos: una plata y un bronce de Cuba, una plata de Colombia, dos bronces de Brasil y otro bronce de Argentina ¿y Chile? Por Víctor Rebolledo
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
Que China y Estados Unidos ya tengan en sus manos en total 20 y 21 medallas olímpicas respectivamente y que el nadador “gringo” Michael Phelps se gane todas las medallas habidas y por haber en lo que a natación se refiere, ya casi no tiene gracia… como que perdimos la capacidad de asombro con ellos ¿dijo el picado?
¿Pero qué pasa con los deportistas de esta Latinoamérica fuerte y prospera, ah? Reconozcámoslo, en los 4 días que van de las olimpiadas de Beijing, no nos ha ido muy bien y son más bien pocas las medallas que podemos contar. Pero vamos, lo que importa no es ganar, es participar ¿cierto?
Mejor veamos algunos de los resultados Latinoamericanos:
Para seguir leyendo la nota, PINCHA AQUÍ
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de patricia castros

bla bla bla ..........

bla bla bla ..........