Juegos Olímpicos Beijing 2008: Fernando González en Semifinales

14 Agosto 2008
"Mano de Piedra" (15º) se impuso al francés Paul Henri-Mathieu, por un doble 6-4, tras una hora y 44 minutos de dramático juego. Ahora el chileno deberá enfrentar a James Blake (8º), que venció Federer. Chileno ya aseguró lucha por el bronce.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Fernando González se impuso ante el francés Paul Henri-Mathieu, por un doble 6-4 y avanzó a semifinales del tenis en los Juegos Olímpicos de Beijing. "Mano de Piedra" y el francés retrasaron su enfrentamiento debido a la lluvia que no daba pausas, por lo que finalmente los jugadores salieron cerca de las 10.40 a buscar la fase siguiente.
El chileno, que comenzó con un alto nivel en su juego, logró aventajar en el primer set rápidamente a Henri-Mathieu, quien se mostró inseguro y falto de velocidad en la reacción. Así las cosas, la principal raqueta de nuestro país se quedó con el primer set por 6-4.
Para seguir leyendo la nota, PINCHA AQUÍ
FOTO: WEB OFICIAL FERNANDO GONZÁLEZ
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de daniela

pasala bien

pasala bien

Imagen de daniela

fernado gonzalez jugaste

fernado gonzalez jugaste bien te felizito por haber sacado esa medaya

xao

Imagen de sofia

hola fernando hoy ablare

hola fernando hoy ablare sobre ti ami me encantan los deportes boi en 3ºachao