Facebook Groups: Festival de Viña 2010, ¡Puro Chile!

Porque sabemos que Chile tiene buena música, porque sabemos que Chile puede, quiere y necesita un festival, aunque sea solo por el 2010, exclusivo de música Chilena. Por Pablo Cuadra
Imagen de Pablo Cuadra
2,016 Lecturas
16 de Agosto, 2008 08:08
Sigo buscando grupos interesantes por el Facebook, los cuales todos han sido creados por Chilenos y este me llama mucho la atención: "Festival de Viña 2010, Solo Música Chilena [Bicentenario]"
A si es, el objetivo de este grupo es que para el Festival de Viña 2010 se realize solo con grupos chilenos y también humoristas.
Descripción:
Porque sabemos que Chile tiene buena música, porque sabemos que Chile puede, quiere y necesita un festival, aunque sea solo por el 2010, exclusivo de música Chilena.
Siempre se ha pedido una "noche Chilena", y pocas veces se ha consedido, pero ahora queremos más, porque somos muchos más. Deseamos un festival exclusivo Chilensis, pero no cualquier festival, hablamos del Festival de Viña.
Tenemos bandas, tenemos Rock y variados estilos...
Qué mejor que un Bicentenario, para llevar a cabo este gran espectáculo Chileno?

Hasta ahora el grupo cuenta con el apoyo de Bandas y/o Personajes como Polter y Tinto Vox, además de tener una causa en facebook y un blog.
El grupo cuenta con más de 2.000 miembros, entre los que se encuentra La Pollera
.·:LINKS:·.
Si tienen problemas con los links, busquen en su Facebook por
"Festival de Viña 2010, Solo Música Chilena [Bicentenario]"

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

6 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de patotto

amigos para q ser tan

amigos para q ser tan exagerados acaso solamente chile tiene cantantes lo que falta es q incluyan a artistas chilenos en cada noche del certamen o crear en una de las noches la velada artistica chilena solamente artistas chilenos toda una noche (en lo que dura el festival claro) pero no se pueden ir al extremo ni olvidar q este es un festival mundial no se pongan nacionalistas como los norteamericanos y no olviden incluir al grupo los kjarkas de bolivia

salu2 desde iquique y que ¡viva el festival!

Imagen de Izinhoxx

traigan a morrissey al

traigan a morrissey al festibal

mucho mejor que simpli red de festibal pasado

Imagen de METALMEN

METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUEREMOS A METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de yani

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen de Luis Jachura Arancibia

¿ Por qué tenemos que

¿ Por qué tenemos que esperas una fecha para realizar un Gran festival con Musicos chilenos ?, Creo que nos falta pensar en GRANDE. Todos los años deberiamos tener a travez de la T.V. Nacional, en cualquier fecha, el más grande Festival Chileno con los mejores de todas las Regiones y mostrar nuestros Talentos a todo el mundo. Yo para el 2010 lo declararía el Año de CHILE, desde Enero hasta Diciembre, cada mes con Eventos Artisticos de Categoría, con Eventos Gastronómicos chilenos, con Encuentros Culturales, Exposiciones de Pintores, fotógrafos, cultores, Artesanos etc. y Publicitaria Invitaciones a todos los Turístas del mundo para que vengan a conocer el verdadero CHILE, sus vinos, lugares atractivos. Todo lo mostraría por Internet y T.V Internacional. ¿ Por que solo depender de Viña ? No Señores, todas las facilidades para los creativos para MOSTRAR UN CHILE GRANDE QUE CUMPLE 200 Años.....¡ Viva Chile !

Imagen de luis ramirez

me parece lo mas atinao mas

me parece lo mas atinao mas encima yo espero andar por viña en el 2010 asea q me encantaria un festival con puras bandas chilenas tenemos arto talento en nuestro chile, un chileno desde europa ya chau

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.