Juegos Olímpicos Beijing 2008: Usain Bolt Medalla de Oro en los 100 Metros Planos

El jamaicano de 21 años es el hombre más rápido del mundo. (LINK VIDEO)
Imagen de Corresponsales El Nortero
3,574 Lecturas
17 de Agosto, 2008 00:08
Cuando los 100 Metros Planos están cumpliendo 112 años en los juegos Olímpicos, un jamaicano de 21 se convierte en el hombre más rápido del mundo: Usain Bolt.
En 9,69 segundos, dando alrededor de 45 zancadas y alcanzando unos 36 km/h. Bolt consigue la medalla de oro, sacándole un metro de ventaja a su más cercano competidor, el trinitario Thompson, quien se queda con la medalla de plata. ¡9,69 segundos!, ¡nuevo récord mundial!
Así que ya lo sabemos, el hombre más rápido del mundo es Usain Bolt. Eso sobre la tierra, por en el agua, el campeón de los 100 Metros Mariposa es Michael Phelps, quien por una centésima de segundo superó al serbio Milorad Cavic, convirtiéndose en la gran polémica de Beijing 2008.
:: VIDEO ::
USAIN BOLT
Para ver el video, PINCHA AQUÍ
:: VIDEO ::
MICHAEL PHELPS
Para ver el video, PINCHA AQUÍ
FOTO: wikipedia
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.