Juegos Olímpicos Beijing 2008: ¿Por qué tantos records en la natación?

La disciplina deportiva que más ha batido records es la natación. Por ejemplo, en las tres primeras jornadas en el “Cubo de Agua” ya se habían superado ocho maxi marcas, igual cantidad que todo el desarrollo de Atenas 2004. Por Luis Caneo
Imagen de Corresponsales El Nortero
1,444 Lecturas
20 de Agosto, 2008 08:08
Por Luis Caneo
¿Por qué se han logrado superar tantos records mundiales en la natación?
Es la interrogante que surge al analizar el comportamiento de la natación en Beijing 2008 y que ha significado, por ejemplo, que sólo en las tres primeras jornadas se haya logrado superar 8 maxi marcas, el mismo número que en Atenas 2004.
La respuesta es, a juicio de los expertos, que en el país asiático se esta dando la ecuación perfecta entre el desarrollo del nadador y el de la tecnología, lo que da como resultado un excelente rendimiento.
Para seguir leyendo la nota, PINCHA AQUÍ
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de natalia

esto es una boludes

esto es una boludes

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.