Juegos Olímpicos Beijing 2008: Yelena Isinbayeva que reinas en los Cielos...

Juegos Olímpicos Beijing 2008: Yelena Isinbayeva que reinas en los Cielos...

20 Agosto 2008
Ya se estaban terminando los Juegos Olímpicos 2008 cuando apareció ella surcando los aires. El nuevo récord mundial de salto con garrocha dejó boquiabierto al mundo.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Deslumbrante. En esa palabra se resume el paso de Yelena Isinbayeva en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Y es que esta joven no sólo cautivó al mundo entero con su récord mundial en el salto con garrocha saltando más de cinco metros, sino que además dejó boquiabiertos a los hombres, quienes se sorprendieron con el aspecto físico de esta joven rusa de 26 años.
Pero, ¿quién es Yelena Isinbayeva?. Esta bella mujer es una atleta rusa especialista en salto con pértiga, actual campeona olímpica, mundial y europea de esta prueba. Ha batido la plusmarca mundial del salto con pértiga en un total de 24 ocasiones, 14 al aire libre y 10 en pista cubierta, estableciéndolos en 5.05m al aire libre y 4.95m en pista cubierta.
Para seguir leyendo la nota, PINCHA AQUÍ
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"