Juegos Olímpicos Beijing 2008: Usain Bolt, Medalla de Oro y Récord Mundial en los 200 Metros Planos

Juegos Olímpicos Beijing 2008: Usain Bolt, Medalla de Oro y Récord Mundial en los 200 Metros Planos

21 Agosto 2008
Con 19 segundos y 30 centésimas.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Usain Bolt es el hombre más rápido del planeta. Medalla de Oro y Récord del Mundo en 100 metros planos con 9 segundos y 69 centésimas. Medalla de Oro y Récord Mundial en 200 metros planos con 19 segundos y 30 centésimas.
Consecuencia: Hoy en el Estadio "Nido de Pájaros" le tocaron por altoparlantes "Happy Birthday To You" y mañana en el cumpleaños número 22 de Usain Bolt, en Jamaica declararon feriado nacional para celebrar. Así de histórico.
De este modo, queda atrás el récord de Michael Johnson en los 200 metros obtenido en 1996. Por eso al final de la carrera se tira al suelo, para luego envolverse en su bandera y bailar reggae.
Jah debe estar feliz, tanto como el primer ministro de su país que lo llamó en directo para felicitarlo a nombre de su pueblo. Y así los colores amarillo y verde de Jamaica recorren el mundo en reconocimiento.
FOTO: www.pumarunning.com
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"