“Fragmento Visual”: Diseño en la Calle

“Fragmento Visual”: Diseño en la Calle

23 Agosto 2008
En pleno centro se presentó exposición “Fragmento Visual”, muestra dirigida por la carrera de diseño gráfico publicitario, del Esane del Norte. Arte para compartir, y sumarte. (FOTOS) Por Rodrigo Araya Plaza
Rodrigo Araya Plaza >
authenticated user Corresponsal
En plena calle Prat con Matta, en la esquina redonda, se montó ayer la exposición Fragmento Visual muestra realizada por la carrera de Diseño Gráfico Publicitario, del Instituto Esane del Norte, donde estudié.
Alrededor de 26 a 30 expositores mostraron sus mejores trabajos, en diferentes técnicas, tales como: dibujo, puntillismo, diseño Web, gráfica digital, videos y fotografía.
Esta es la segunda edición de esta muestra, y en sus 2 versiones ha sorprendido a los transeúntes, con diferentes temáticas. Una buena instancia para conocer lo que están haciendo los artistas gráficos de Antofagasta.
<< FOTOS >>

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas: