Juegos Olímpicos Beijing 2008: Medalla de Oro, Argentina Campeón del Fútbol

Con un golazo de Angel Dimaría, argentina venció por un gol a cero a su similar de Nigeria en la final del fútbol de las olimpiadas 2008.
Imagen de Corresponsales El Nortero
5,551 Lecturas
23 de Agosto, 2008 09:08
Por segunda vez consecutiva, la selección de fútbol Argentina con Messi, Riquelme y Agüero en la cancha ganaron por un 1 gol a 0 a su similar de Nigeria.
A eso de las 02:00 a.m. (hora chilena) y en un partido de alto impacto por el calor reinante en la cancha, Argentina y Nigeria se enfrentaron en la final para ver quien se quedaría con las medallas de Oro correspondientes al Fútbol Olímpico.
Fue Argentina quien finalmente consiguió el triunfo con un golazo del seleccionado Angel Di María, quien a los 58 minutos se despachó un go-la-zo. El partido en todo caso no tuvo el ritmo de otras finales olímpicas, pero si fue peleado por los nigerianos hasta el último minuto, ya que no querían conformarse con las medallas de plata.
Argentina con este triunfo y de la mano de su DT. Sergio Batista, se corona como Bicampeón Olímpico, logró por el que serán recordados por mucho tiempo.
Hay que señalar que Argentina dejó en el camino al siempre poderoso Brasil, quien finalmente se tuvo que conformar con la siempre mirada en menos medalla de Bronce.
Foto www.somos10.com
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de valentina

que estupido que es messi!

que estupido que es messi! lo odio sos un mrfon deja de ser vos solito ern tu cabeza y pensa en el equipo y en ganar tarado! idiota! te odio mas que a nada! desde que naci!

Imagen de Clarisa

Encontró ya remedio para su

Encontró ya remedio para su histeria aguda..?

Imagen de Carlos

Era de esperar.. Argentina

Era de esperar.. Argentina fué el gran favorito..y la mejor seleccion del torneo

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.