El Iphone ya está en Chile y llegó para Quedarse

Casi 2 meses pasaron desde que Steve Jobs anunció que el Iphone llegaría a Chile, y finalmente el día llegó. Ayer oficialmente Claro y Movistar comenzaron a vender el teléfono del deseo en algunas chilenas. Por Víctor Rebolledo
Imagen de Víctor Rebolledo
1,053 Lecturas
24 de Agosto, 2008 08:08
Casi dos meses pasaron desde que Steve Jobs anunció que el Iphone llegaría a Chile, y finalmente el día llegó. Ayer oficialmente Claro y Movistar comenzaron a vender el teléfono del deseo en algunas tiendas chilenas.
La primera empresa que se supo, comercializaría en Chile el Iphone, fue Claro. Según ha transcendido, esta compañía tendrá disponible el Iphone a través de sus 65 puntos de venta de Arica a Puerto Montt, más las grandes tiendas, lo que elevaría a 142 lugares en donde el chileno de a pie podrá conseguir su Iphone.
Con el paso del tiempo, se supo que la otra empresa que vendería el Iphone sería Movistar. Esta compañía que asegura tener la mejor y más extensa red 3G del país cubriendo de Arica a Punta Arenas, venderá el famoso aparato solo en Santiago, Concepción y Viña del Mar.
Ofertas y Más Ofertas
Claro
Por $19.990 mensuales se puede obtener un Plan de 200 minutos. 100 SMS y 100 MB de descarga, más, por cierto, los $177.990 del IPhone de 8 Gb. Para contratos a 18 meses la oferta parte desde los $48.990 más los $129.990 del iPhone de 8 gigas, con un plan de 400 minutos libres, 200 SMS y navegación ilimitada.
Movistar
La ofertas de Movistar, van desde los $36.290 hasta los $49.290, su diferencia radica en la cantidad de minutos disponibles, pues todos los planes cuentan con tráfico de datos ilimitados, lo que sumado a que la compañía distribuirá el Iphone de mayor capacidad (16 Gb) permitirá a los clientes una experiencia de uso memorable con este equipo multimedia, intensivo en imágenes y música.
Por su parte, los costos del equipo fluctuarán entre los $159.900 y los $199.900 dependiendo del plan contratado, pudiendo escoger su Iphone en los dos colores disponibles, blanco y negro.
Ya lo saben, si su objeto del deseo por estos días es un Iphone, ahora solo les resta elegir cuál es la compañía que más le acomoda, los planes acordes a su bolsillo y a disfrutar del mejor invento del año 2007 según la revista Time
Fuente:Transmedia.cl
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de buy term paper

It can be simple to complete

It can be simple to complete perfect academic papers when you are an experiences writing specialist. However, what can non-professional people perform? I guess that to buy online research papers will be an appropriate solution for them. Moreover, there are quantities of various term papers writing companies in the internet and it is easy to opt for some.

Imagen de KARYNVasquez25

Following my own analysis,

Following my own analysis, billions of people on our planet receive the loan at various banks. So, there's good possibilities to receive a car loan in any country.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.