Microsoft y el Nuevo Internet Explorer 8

Microsoft se cansó de que Firefox le esté robando parte del mercado, es por eso que lanzó su nuevo navegador "Internet Explorer 8". Por Víctor Rebolledo
Imagen de Víctor Rebolledo
649 Lecturas
29 de Agosto, 2008 07:08
Siempre que puedo, trato de “evangelizar” a mis amigos diciéndoles que Firefox es lo mejor que le ha pasado a la humanidad en términos de navegadores web. Microsoft cansado de que yo le esté “robando” su clientela, acaba de lanzar al mercado el Internet Explorer 8.
La “ex” empresa de Bill – tengo mucho dinero y me jubilo cuando quiero- Gates, presentó la versión “beta 2” del nuevo Internet Explorer 8, el que presenta nuevas mejoras en su sistema de privacidad y entrega más seguridad al usuario con un mayor control sobre su historial, cookies, etc.
Pero como diría el famosísimo “Rumpy”, Microsoft “no se las va a llevar pelá”, porque los chicos de Firefox lanzaron una versión de prueba de una nueva aplicación para Internet llamada Ubiquity, y que tiene como finalidad, facilitar el acceso y la posibilidad de compartir información.
La seguridad y la privacidad son elementos en los que se puso mayor énfasis Microsoft, pero también agregó otras novedades como los “aceleradores”, que permiten asociar ciertas tareas con servicios web determinados, como por ejemplo asignar las búsquedas a Google, el correo a Gmail o la búsqueda de información a Encarta Online.
A pesar de que dentro de los navegadores Microsoft se sigue llevando la tajada más grande la torta con un 73% en el mercado, Firefox crece lento pero seguro y cuenta ya con un no despreciable 19%.
Habrá que espera que Microsoft lance oficialmente su Explorer 8. Yo sigo fielmente usando Mozilla.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.