A leer la Letra Chica: Primera devolución del iPhone 3G a Claro

Si eres uno de los que compró su iPhone en Claro, vuelve a leer el contrato ya que el telefono no es tuyo y terminarás pagando hasta las ganas por un 3G. Por Eduardo Ascencio
Imagen de Corresponsales El Nortero
957 Lecturas
29 de Agosto, 2008 07:08

Por Eduardo Ascencio
Hace días atrás con cierta tristeza me enteré de los planes de un iPhone y eché pie atrás a mis ganas de adquirir uno. Como buen "maquero" esperé a ver que pasaba, las filas en otras partes del mundo eran muy grandes a diferencia de la soledad que se veía en tiendas nacionales, naturalmente por lo caro de los planes.
A continuación comencé a buscar información de los planes y me encontré con la triste realidad de la compañía Claro. En la pagina de www.wayerless.com se explica muy bien lo que le ocurrió a Felipe Cerda de BlooG. Él devolvió su telefono por que le iba a costar cerca de 1.000.000 de pesos volverlo a comprar.
Para seguir leyendo la nota, PINCHA AQUÍ.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.