Fraude en venta de Bonos Electrónicos de Fonasa

29 Agosto 2008
La empresa tecnológica I-Med está en serios aprietos, debido a que se detectó un fraude hecho por un laboratorio clínico que falsificaba las ordenes médicas, y las huellas digitales de los pacientes. Por Daniel Miranda
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Por Daniel Miranda
Ha quedado al descubierto un fraude que realizaba el Laboratorio Génesis de Nueva Imperial (región de la Araucanía), quienes falsificaban órdenes médicas de exámenes que supuestos pacientes se realizaban con ellos, también falsificaban un enrolamiento de los pacientes con una huella que no era la del paciente (he aquí la principal precariedad del sistema, la confianza en el prestador), para luego vender ficticiamente bonos a esos supuestos pacientes que nunca se realizaron prestación alguna, como resultado el laboratorio cobraba a Fonasa el copago de la prestación.
Para seguir leyendo la nota, PINCHA AQUÍ.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"