Gran Lanzamiento Gran: "El Nortero en Sociedad"

02 Septiembre 2008
¡Así es como lo lees! Este Jueves 4 de Septiembre lanzaremos oficialmente nuestro Diario Ciudadano en Antofagasta. Una actividad donde TÚ eres el protagonista. Entérate qué hacer para participar, leyendo aquí.
El Nortero >
authenticated user Editor
Atención Corresponsales, Lectores, Comentaristas de la Segunda Región, estamos dando un paso importante en nuestra creación de Diario Ciudadano. Es así, El Nortero, crece y se viste de traje y se enciende de fiesta, para su presentación en sociedad.
Así es, pues tú que nos conoces, nos lees, escribes y comentas, estás invitado a participar de este "Haka" Ciudadano. Este encuentro entre Comunidad y Corresponsales, para que entre todos demos el "vamos" Oficial a nuestro querido Diario Ciudadano del Desierto de Atacama.
Nuestro Haka Ciudadano, es ya una tradición en los inicios de los diarios participativos en Chile. Es una manifestación de empoderamiento y reunión de fuerzas para dar pie a nuestro camino, por esta senda que transforma la comunicación en Antofagasta. Y es además, una reunión para que entre todos espantemos a nuestros enemigos como el pesimismo, la resignación y potenciemos valores como el emprendimiento y la esperanza para hacer más grande a nuestra ciudad.
Así como ha sido desde el inicio de los talleres y capacitación por todos los rincones de Antofagasta, VTR también es parte de esta actividad y haciendo eco de su slogan, "lo que nos gusta de la vida", reafirma su apoyo al periodismo ciudadano y se suma como uno de los protagonistas de este evento.
Abre bien los Ojos, Para las Antenas
Y si pensabas que la celebración sería virtual, te equivocas, pues esta vez el encuentro es en vivo y en directo.
En efecto, nos reuniremos este jueves 4 de Septiembre a las 19.30 hrs., en la Estación de Ferrocarril Antofagasta - Bolivia (FCAB), en Simón Bolivar 255, en pleno centro de la ciudad.
Si aún no te orientas. Debes buscar la esquina de Washington con Bolivar y ahí encontrarás nuestro lugar de reunión.
¡Sorpresa!
Bueno, además del rico cóctel y de compartir con más antofagastinos de un atardecer agradable, tendremos ese día una sorpresa para ti.
Por ello, es fundamental que nos avises y confirmes tu participación de la actividad, indicando tu nombre y fono a nuestro correo [email protected] o a nuestro fono 76 42 83.
Y si ya estás claro y confirmaste tu presencia, no olvides mandarnos una foto tuya (con tu familia, con tu perro, en la playa, en el trabajo, etcétera), la mejor foto que tengas, la que más te guste. ¡La foto es parte de la sorpresa que tenemos!
Bien amig@s, espero que nos veamos en este encuentro ciudadano de lanzamiento de El Nortero, donde el protagonista del acto serás tú.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de ivet godoy gutierrez

señores, me enorgullece

señores, me enorgullece poder escribirles y desearles las felicitaciones correspondientes a todos los que laboran en este diario especial, especial porque aqui de ahora en adelante como simple ciudadana de chile y de antofagasta, podre dejar mis inquietudes y planteamientos de nuestra ciudad. Felicito a la Srta. Claudia Lopez, por la invitación realizada, participé del evento, creo que es un gran paso y muchos nos acogeremos a la invitacion de ser corresponsales. dando a conocer nuestra voz por medio de este diario.

atte.,

Imagen de marlene maturana

gracias por la invitacion,

gracias por la invitacion, estar en la presentación me llenó

de alegría y emoción el sentir que tantos tenemos la ilusión de poder expresar lo que sentimos y vivimos cada día en nuestra ciudad y ojalá pronto nos volvamos a encontrar

Imagen de triana guerrero molina

Chicos se pasaron con el

Chicos se pasaron con el evento realizado ayer, creo k muchas personas pudieron sentirse orgullosos de ser parte de este proyecto donde la iniciativa, creatividad y entusiasmo no faltaron.

FELICITACIONES

Imagen de r.ramos.

Felicitaciones. Al final la

Felicitaciones. Al final la gente o el ciudadano gana, cuando hay más medios, más opiniones más perspectivas y más debate en una ciudad.

Imagen de Jorge Infanta G.

Desde ya mis más grandes

Desde ya mis más grandes felicitaciones por la Fuerza que cada uno de los integrantes aporta a este diario virtual nortino. Gracias a uds. y a las noticias ke diariamente llegan al mail, ahora ya no ando tan desinformado. Muchos saludos a todo el equipo y las mejores vibras para el lanzanmiento del jueves.

Imagen de Gerardo Espíndola R.

Como dice la canción "Grito

Como dice la canción "Grito este canto, en todas las ESQUINAS viva la libertad"

Así es, un buen espacio para compartir, para conocernos más y sobre todo para reconocernos, como vecinos, como ciudad, como Antofagasta.

Un abrazo a todos quienes han pasado por este proceso y creído en el sueño de que es posible construir una ciudad de todos, una ciudad nuestra.

Gracias Diana por la obsrevación y corrección al error en la nota y Carlos y Rodolfo, un abrazo y nos vemos en la celebración.

Imagen de Alberto Mardones

Extraordinario Nortero, ahí

Extraordinario Nortero, ahí estaremos con foto y todo!!

Imagen de Claudio Lagos

Estimados amigos y amigas

Estimados amigos y amigas del Nortero, lamento no poder asistir a vuestro flamante estreno en sociedad, pero voy a estar 2 días fuera de la ciudad y coinciden con el evento, en todo caso, no quería dejar de decirles que espero que les vaya excelente en esta actividad, es necesario que surjan voces distintas en los medios de comunicación, la pluaralidad es un elemento escencial de la democracia, sobre todo cuando se hace con profesionalismo y cariño.

Saludos Fraternos a todos ustedes y también a sus lectores que día a día son más.

Claudio Lagos Gutiérrez

Candidato a CONCEJAL

"Campaña Limpia"

Imagen de Carlos Saavedra Martinez

felicitaciones Equipo, por

felicitaciones Equipo, por la actividad a realizar, el esfuerzo desplegado es un premio a lo realizado hasta ahora, mis congratulaciones.

Si esto significa juntarse en una esquina, con la mayor humildad asistire, mas aun con este rodeo cercano a las Fiestas Patrias.

Saludos.

Imagen de Rodolfo Sanchez Bizjak

Diana: Creo que está claro

Diana:

Creo que está claro que no es una junta en una esquina. Es "ligeramente" más que eso, la presentación en sociedad del esfuerzo de muchos.

Saludos.

Imagen de Equipo El Nortero

Diana: Muchas gracias por

Diana:

Muchas gracias por la corrección.

Y desde estás invitada al lanzamiento.

Atte.

Imagen de Diana

Tanto rodeo para comentar q

Tanto rodeo para comentar q se van a juntar en una esquina! Pero esto ya fue? el 4 de Agosto????

Favor aclarar..