Final de El Señor de la Querencia: Una Masacre Angustiante

Con un súper rating, debido a un espectacular e intenso final, se fue, por fin, el malo más malo de las teleseries chilenas: José Luis Echeñique. Impactante, angustioso, dramático. A muchos nos causó verdadero shock. Por Silvia Miranda
Imagen de Corresponsales El Nortero
526 Lecturas
04 de Septiembre, 2008 08:09

Por Silvia Miranda
¿Habrá muchos Señores de la Querencia deambulando por ahí? No necesariamente produciendo muertes, sino ocasionando maltratos generalizados, abusos, aprovechamientos y tantas malas costumbres que llevan al ser humano a no actuar bien.
¿La verdad? El haber seguido, episodio tras episodio las andanzas y acciones del Señor de la Querencia, fue un suma y sigue de tensión y temor. Pero el día de ayer, cuando gran cantidad de chilenos se instaló frente al televisor, no se esperaba sucesos tan dantescos. Quienes se reconocen seguidores de esta mini-teleserie, pero grandiosa en argumento, agitación e intensidad, estarán de acuerdo que había que tener sangre fría para no despegar la vista de la pantalla.
Se sabe que, incluso los directores, actores, técnicos y, por supuesto, los actores sufrieron y soportaron en directo, capítulo a capítulo –especialmente el final- las innumerables maldades que José Luis Echenique (en su creación y proceder) desplegaba, día a día, noche a noche… sin descanso.
Para seguir leyendo la nota, PINCHA AQUÍ
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.