OpenOffice 3.0 casi Lista

OpenOffice 3.0 casi Lista

10 Septiembre 2008
La suite ofimática libre está punto de lanzar su tercera versión, de hecho ya se encuentra disponible la primera versión candidata al lanzamiento. Por Guillermo Bustamante
Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal
OpenOffice es una completa suite ofimática de libre distribución compatible con todos los sistemas operativos, que cada vez genera más adeptos en el mundo.
La versión 3.0 está pronta a salir al mercado y viene cargada de mejoras donde los desarrolladores, que han trabajado colaborativamente, se han esforzado para convertir la suite en la mejor de todas.
Si alguien quiere probar la versión RC1 de OpenOffice 3.1 la puede descargar desde la página oficial del programa, donde ya está disponible para todos los O.S. más usados.
Lo mejor de todo, es que desde el mismo programa luego podremos actualizar a la versión 3.0 estable sin tener que pasar nuevamente por el complejo escenario de descargar nuevamente el programa.
Lo recomiendo a ojos cerrados.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"