Clasificatorias para el Mundial Sudáfrica 2010: Chile 4 - Colombia 0

A "La Roja" le volvió el alma al cuerpo y los puntos a la tabla de posiciones. Luego de la goleada de Brasil se recupera con otra a favor frente a Colombia. Gonzalo Jara, Chupete Suazo, Ismael Fuentes y Matías Fernández hicieron los goles.
Imagen de Corresponsales El Nortero
1,606 Lecturas
10 de Septiembre, 2008 20:09
La Selección Chilena de Fútbol por fin tuvo un respiro de buen juego, goles y puntos frente a Colombia, que vienen como anillo al dedo tras la derrota con Brasil.
Si el Domingo "la Verde Amarella" le hizo 3 a "La Roja", ahora ésta se desquitó con "Los Cafeteros". Con un sólido juego asociado en la mitad de cancha con Vidal y Fernández, y fortaleciendo la defensa con Ismael Fuentes, los dirigidos de Marcelo Bielsa rindieron óptimamente, goleando por 4 goles a 0.
Gonzalo Jara (26\'), Chupete Suazo (39\'), Ismael Fuentes (49\') y Matías Fernández (72\') convirtieron los tantos con que Chile suma 13 puntos en la Tabla, quedando con una diferencia de gol a favor de + 1.
En las próximas fechas, "La Roja" tendrá que viajar a Quito para enfrentar a Ecuador y luego recibirá a Argentina en el Estadio Nacional en el mes de octubre (12 y 15). En el internanto, la Selección irá a California para jugar un partido amistoso contra México.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.