Copa Davis: Australia sigue preparándose

12 Septiembre 2008
Por otra parte, para esta tarde se espera el arribo del equipo chileno que busca seguir escalando en el grupo mundial. La delegación encabezada por su capitán Hans Gildemeister, y el Número 2 de Chile Nicolás Massu. (FOTOS) Por A. Delgado
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Por Abel Delgado
Su segundo entrenamiento con equipo completo realizó esta mañana el representativo australiano de Copa Davis. En dependencias del Autoclub y bajo la atenta mirada del capitán, John Fitzgerald, hicieron un trabajo relajado y probaron la arcilla antofagastina.
En conversación con los medios de comunicación Fitzgerald dijo que aún no define quien será el primer singlista. Por otra parte, para esta tarde se espera el arribo del equipo chileno que busca seguir escalando en el grupo mundial. La delegación encabezada por su capitán Hans Gildemeister, y el Número 2 de Chile Nicolás Massu.
Quienes luego de llegar al hotel se dirigirán a las instalaciones del Auto Club a eso de las 19:00 hrs. para realizar trabajo de soltura. En tanto para el domingo esta programada la llegada de Fernando González, quien antes participará en la inauguración de un jardín de niños en la vecina localidad de Tocopilla.
<< FOTOS >>

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"