Copa Davis: Chile intensifica sus Entrenamientos

15 Septiembre 2008
Chile entrenó en el Court Central de Antofagasta, mostrando su satisfacción por la mejora de la cancha donde Massú, González y Cía se enfrentarán a Australia este fin de semana. (FOTOS) Por Abel Delgado
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Hoy Chile entrenó en el Court Central de Antofagasta, donde se jugará el encuentro ante Australia. De 10:00 a 11:30 entrenaron Paul Capdeville, Guillermo Hormazábal y Nicolás Massú instruidos por el Capitán Hans Gildemeister. Por su parte, Fernando González, el Nº1 de Chile hoy apareció Nº11 del mundo en la ATP.
"Estoy súper contento con la organización del evento, la gente es muy amable, incluso la del hotel, todo está muy bien en ese sentido", manifestó por su parte el Capitán Hans Gildemeister en un rápido diálogo con los medios de comunicación.
Considerando que la cancha ha mejorado con más arcilla, los entrenamientos continúan durante la tarde. Así nos vamos acercando al 19, 20 y 21 donde Chile se enfrenta a Australia por un cupo en el Grupo Mundial.
<< FOTOS >>

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"