La Profecía del Colisionador de Hadrones: ¿Se puede jugar a ser Dios?

La Profecía del Colisionador de Hadrones: ¿Se puede jugar a ser Dios?

22 Septiembre 2008
Sólo imaginen una explosión con el poder de un mini Big Bang. Se piensa que dos hadrones chocaron en el momento del comienzo de todo. Es por eso que llaman a este experimento "la búsqueda de la partícula de Dios". Por Manuel Iturriaga
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El Repuertero
Emigrad, emigrad de Ginebra todos
Saturno de oro en hierro cambiará
El contra Raypoz exterminará a todos
Antes del evento el cielo signos dará
NOSTRADAMUS
Esta profecía pende como una espada de Damocles sobre el experimento que busca "la partícula de Dios" un nombre que asusta. La recreación del Big Bang y esa construcción circular de 27 kilómetros nos hace recordar la película "Contacto" en la cual se construyó "una máquina que fue saboteada por un fundamentalista religioso. La explosión fue dramática, pero la del CERN sería catastrófica, pues exterminaría a todos en Ginebra, ciudad bajo la cual se construyó el túnel.

Cabe recordar que en este lanzamiento no se han producido choques de hadrones, lo que ocurrirá solo en el mes de Agosto. La profecía sitúa Ginebra como el lugar donde se producirá el evento desastroso, e impele a sus habitantes a emigrar, es decir que no quedará nada. Solo imaginen una explosión con el poder de un mini Big Bang. Se piensa que dos hadrones chocaron en el momento del comienzo de todo ¿De donde habrán salido esos hadrones? Es por eso que llaman a este experimento "la búsqueda de la partícula de Dios".
Dice luego que Saturno de oro en hierro se convertirá. Una alquimia horrible, a la inversa de lo que buscan los alquimistas, el oro que representa lo mejor se trasmutará en hierro, una materia pesada. Una gigantesca explosión podría producir eso, como ejemplo está la bomba atómica, que produce una fusión que cambia el estado de la materia. En este caso la trasmutación de hadrones podría desatar energías desconocidas, pues mucho está en el aire y mucho por descubrir.
El contra RAYPOZ exterminará a todos, dice luego la profecía. Dos hadrones chocarán al ser disparados en sentidos contrarios, lo que hace muy posible que Nostradamus se refiera de esa manera al experimento en cuestión. RAYPOZ ¿Rayo ZP, rayo PZ, rao positivo? Hay muchas posibilidades para este término. También se refiere a un exterminio masivo "todos" Esto creemos que se refiere a los habitantes del área, pero otros piensan que se refiere a "todos nosotros"
Este video muestra las consecuencias de la expansión de un hoyo negro producto del experimento.


La última estrofa se refiere a acontecimientos celestiales o religiosos, pues afirma que "Antes del evento el cielo signos dará" Dos sucesos relacionados están ocurriendo. El primero se tiene que ver con el Sol, donde las habituales manchas solares casi han desaparecido en los últimos ocho meses, sin que se sepa cuándo regresarán y de qué dimensiones serán. También está el viaje del Papa a Lourdes, donde irá rendir homenaje a la virgen de La Sallete.
En periodos de máxima actividad pueden aparecer docenas de manchas diarias. En todo el 2008 sólo se ha observado un escaso número, que indica que la actividad está al mínimo. Si la actividad de los campos magnéticos cercanos a los polos es baja, el ciclo es de baja actividad, pero otros científicos teorizan que la configuración de la actividad de los ciclos se produce a partir de la actividad de décadas, en que los campos magnéticos viajan por el interior del Sol, antes de regresar y producir huecos en su superficie. Este mes iba a ser el primer mes, desde 1913, en el que no aparezca ninguna mancha. según, el centro de datos de la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA), pero el Centro de Análisis de Datos de Influencias Solares de Bélgica reportó un mancha entre el 21 y el 22 de agosto. En tanto, todos los observatorios solares están a la expectativa.
Francia acoge mañana al papa Benedicto XVI en su primera visita a este país. Nicolas Sarkozy, acompañado de su esposa, la ex modelo y cantante Carla Bruni, acudirá mañana al aeropuerto de Orly a recibir al Santo Padre (A lo Bush pues el jefe espiritual de la cruzada debe ser recibido como corresponde) Los santuarios de Lourdes, donde la Virgen se apareció a una pastorcilla hace 150 años, es el segundo sitio católico más visitado del mundo después de Roma y este fin de semana recibirá al papa Benedicto XVI y a cientos de miles de peregrinos para la conmemoración;" Alrededor de la gruta de Massabielle, en la que Bernadette Soubirous vio aparecer a la Virgen María en 1858, se han construido tres basílicas la Inmaculada Concepción (1871), Nuestra Señora del Rosario (1901) y San Pío X (1958) El presupuesto anual de los santuarios se eleva a unos 25 millones de euros. Las ofrendas, a través de los cirios. Cincuenta y dos misas diarias, en varios idiomas, se celebran entre abril y octubre.
Esperemos que los análistas de Nostradamus y nosotros estemos en un error, pero tal como ocurrió con "los juegos de hecatombe" El hombre pareciera ser que va tras su auto destrucción ¿Para qué construyeron el acelerador en una ciudad en la que se anunciaba un desastre? Es simple, porque la soberbia ciega las advertencias y nadie cree en ellas, pero las profecías se están cumpliendo... inexorablemente.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"