Facebook es como Dios

29 Septiembre 2008
Algunos dicen que “el que mucho abarca, poco aprieta” y creo que con Facebook pasa un poco eso, puedes hacer lo que quieras y estar metido todo el día, pero debido a lo mismo termina bloqueándote... Por Marcelo Valverde
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Por Marcelo Valverde
Facebook es como Dios, sirve para todo y para nada a la vez. Algunos dicen que “el que mucho abarca, poco aprieta” y creo que con Facebook pasa un poco eso, puedes hacer lo que quieras y estar metido todo el día, pero debido a lo mismo tener tantas cosas en tan poco espacio termina bloqueándote, ves millones de cosas en una sola página y termina siendo como no ver nada. Todos usamos para distintas cosas el Facebook, algunos suben fotos que avergonzarían a familiares y amigos, hacen “quizzes” para ver que tan hijos de p... son, suben reflexiones personales para que otros los lean, chatean con gente que no ven hace tiempo, psicopatean a ex pololas para ver cómo les ha ido en la vida y muchas cosas más, pero si hay algo que todos hemos visto alguna vez son los “Grupos” que se forman de cosas tan raras como puedas imaginar. Lo más notable es que por muy extrañas que sean, siempre hay gente que se siente identificada y se une.
A continuación, algunos grupos notables y otros que nunca serán creados:
Para los que quieren que el Día del Niño se cambie por "El Día del Hijo” (445 miembros): Estoy seguro de que a muchos les ha pasado que, pasando ya los 12 ó 13 años, sus padres ya empiezan a martirizarlos diciendo que ya están muy grandes para el día del niño y que no te llegará regalo. A veces empiezan desde que eres más pequeño solo para darle dramatismo a la celebración y con los años los regalos empiezan a reducirse, primero son juguetes, luego calcetines y terminas el último año con un chocolate de consuelo. Creo que ésta es la razón primordial de los embarazos adolescentes: son jóvenes que bajo la desesperación de no recibir regalos se dedican a tener hijos a temprana edad para recibir los del día del padre o de la madre.
Yo juego a no pisar las líneas de las baldosas en la calle (115.174 miembros): ¿Se han fijado que hay cosas que uno cree que es el único que las hace? Esto de los grupos de facebook sirvió mucho para darnos cuenta de que hay cosas muy simples que mucha gente hace. La cantidad de miembros que tiene este grupo es una muestra clara de esto. Lo más chistoso de todo es que a veces uno va caminando solo por la calle tratando de no pisar las líneas y cuando las pisa trata de hacerse el tonto, como para que no te descalifiquen.
Si vamos a tomar... ¡Entreguemos el celular!: Si hay algo más peligroso que manejar ebrio es tener un celular en tus manos en ese momento. Recuerdo que una vez mi hermano estaba en esa situación, sacó su celular e iba a llamar a una comadre, no encontró su número y me dijo muy sabiamente: “Ahora que me acuerdo, borré su número de la lista porque sabía que si tomaba iba a tratar de llamarla”. Así que si un día estás en tu casa, en la tarde, vas a llamar a alguien y te das cuenta que no te queda saldo es porque posiblemente la noche anterior te pasaste de copas y te pusiste a llamar a tus ex’s, al muchacha(o) que le tienes ganas o a alguien con el que te enojaste y querías pedirle disculpas.
¡Grupos que nunca serán creados!
• Yo prefiero ir a la biblioteca municipal antes que buscar información en “el rincón del vago” cuando tengo que entregar un trabajo en el colegio.
• Yo me compré el disco original de “René de la Vega” en su mejor momento y estoy esperando su nuevo single.
• Yo voté por Arturo Frei Bolívar (uno como usted) en las elecciones del 99.
Foto: christopheducamp
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de andres espinoza

deberían leer más este

deberían leer más este articulo, para rejuvenecer la mente

Imagen de rodrigo reyes

jajaja. notable columna, 99%

jajaja. notable columna, 99% de razón.