SuperArte 2008: Camino a los 30 Años de Teletón

27 Septiembre 2008
Integrantes del Taller de Arte de Teletón Antofagasta montaron la tradicional exposición, que este año lleva el nombre de AsomArte y viene cargada de colores, niños y esperanza. (FOTOS)
Claudia López P. >
authenticated user Corresponsal
De Antofagasta, Tocopilla, Calama y Tocopilla son los artistas que este año participan de la Exposición SuperArte 2008 que se inauguró ayer en Mall Plaza. Es una interesante y colorida muestra de la expresión plástica de 26 jóvenes de la Teletón que tendrán la oportunidad de mostrar 50 obras en proyección.
Son expresiones de arte en papel maché, principalmente figuras de niños jugando y animales, que muestran el mundo propio, alegre, liberador y espontáneo de los integrantes de Teletón Antofagasta.
La muestra estará hasta el domingo y las obras están a la venta, cualquiera puede colaborar con su aporte que irá en directo beneficio de los niños del centro de rehabilitación.
La experiencia de los niños y el arte forma parte importante de su tratamiento, el director del Instituto Antofagasta, Doctor Bruno Camaggi dijo que con la campaña de este año se pretende remodelar el centro local, que es uno de los más antiguos del país.
<< FOTOS >>

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Facebook El Nortero

Bien por la iniciativa, la

Bien por la iniciativa, la profe de Arte y por supuesto, LOS NIÑOS¡ involucrados¡¡¡

A sensibilizarse mas, se nos viene la TELETON.. todos los pesitos sirven... Ah, las obras exhibidas se venden

Ana María