La Importancia de Cumplir las Promesas

01 Octubre 2008
Las grandes vidas en el trabajo y en la casa, se construyen sobre grandes relaciones. El éxito en los negocios se resume en la confianza. Las personas necesitan confiar en que realmente las quieres ayudar. Por Liisa Varis Conval
Liisa Varis Conval >
authenticated user Corresponsal
Para vivir una vida honorable, es esencial que honres tus PROMESAS. La grandeza de una persona depende sobre lo que hacemos como personas y después hacer lo que dijimos que haríamos, porque preocuparse de verdad por la gente es lo importante. Hacer por ellos lo inesperado, entregando lo mejor de uno mismo.
En el mundo empresarial, necesitamos dejar de preocuparnos tanto por el éxito, la prosperidad; necesitamos preocuparnos más por ser buenas personas y vivir de acuerdo a unos valores, si es que los tienes.
Esa actitud, nos llevará a nuestra vida ideal. En el mundo actual de los negocios, las personas actúan pensando solo en " que beneficio puede sacar", de manera egoísta, mezquina. Esta no debe ser la manera profesional para desenvolverse. Debemos actuar más humanamente y quitarnos la "armadura oxidada" que llevamos todo el día, cada día de nuestra vida. La Armadura a medida que se oxida, va pesando más y más y se va ciñendo a nuestra persona como una segunda piel...
Los mejores líderes y los auténticos, son verdaderos guerreros espirituales. Dejan ver sus debilidades, son verdaderos y la gente que los trata, los ama por eso. Ser abierto, decente, en los negocios es una enorme VENTAJA COMPETITIVA EN LOS DÍAS QUE CORREN y si no te has dado cuenta de ello, Sr. Empresario, estas ciego y eres ignorante.
La manera que obtendrás la lealtad de tus clientes o la de tus empleados, es precisamente usando tu humanidad porque hoy en día nadie es así. La humanidad se está perdiendo pero los grandes líderes lo saben. Si muestras que valoras a los demás ellos te valorarán a ti. Mostrando buena disposición es otra forma de Amor y los demás te retribuirán con lo mismo. Si te interesas por sus sueños, deseos y esperanzas, ellos actuarán igual que tu, se interesarán por los tuyos. Si cumples tus promesas, ellos cumplirán las suyas.
Las grandes vidas en el trabajo y en la casa, se construyen sobre grandes relaciones. El éxito en los negocios se resume en la confianza. Las personas necesitan confiar en que realmente las quieres ayudar. Sobre la base de una CONFIANZA se obtendrán grandes BENEFICIOS. Sin confianza los clientes no compran, no son fieles, los colegas no escuchan, etc.
En el Siglo XXI la nueva mística empresarial es revolucionaria. Las tendencias de las que disfrutan hoy unos pocos, las experimentarán muchos mañana. Un buen caza-tendencias sabe cómo separar el grano de la paja. Sé consciente de en qué dirección va la Vida. Presta atención a las señales de que hay algo (un gran cambio) en el horizonte. Evoluciona, aprende y crece. Sé completo.Despierta! En los negocios y en la vida, nada tiene más éxito que alguien culto, bueno, interesante, y todo eso. Deja que aflore tu CREATIVIDAD! Recupera tu creatividad. Pon los pies en la mesa y piensa en el sol y las estrellas. Sueña despierto. El mayor reto para crear algo que hasta ese momento es una solución de marketing inédita está en crear un entorno de trabajo en el que se desarrollen GRANDES IDEAS! Probado está que, la colaboración entre todas las partes otorga resultados únicos y duraderos...
Un entorno alegre en el que los empleados se sientan valorados, respetados, escuchados, da pie a la creatividad. ¡Sé FELIZ y olvídate de las fanfarronerías! ¡Y SE UNA BUENA PERSONA!
FOTO: mafefi
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"