Fiesta Hospitalaria

29 Septiembre 2008
El próximo 3 de octubre se celebra un año mas del Hospital Regional de Antofagasta. Por tal motivo los trabajadores, han salido a celebrar a las calles con anticipación su nuevo cumpleaños. Por Gabriela Rojas Loyola
Gabriela Rojas ... >
authenticated user Corresponsal
El próximo 3 de octubre se celebra un año mas del Hospital Regional de Antofagasta. Por tal motivo los trabajadores, hoy (sábado 27 de septiembre) han salido a celebrar a las calles con anticipación su nuevo cumpleaños en una bella fiesta de carros alegóricos y comparsas, todo el personal reunido en 5 alianzas, que son los Dragones, Los Leones, Gatos, Pandas y Conejos.
Entre los carros alegóricos se apreciaron un inmenso carro egipcio con pirámide y Cleopatra incluida, otro carro conformaba una selva completa, con leones, elefantes jirafas, monos, rinocerontes y otro animales, también de lujo los carros de los conejos que hasta contemplaban bellas conejitas tipo Playboy, y con muy buen humos apreciamos el carro de las abejas y gusanos quienes cantaron y bailaron todo, finalmente el carro de la alianza "Gatos" donde gatos y gatas repartieron globos y dulces a la comunidad.
Toda esta bella actividad dirigida por la Jefa de Bienestar Sra. Daniza Loyola y su comité de aniversario. Felicidades a todos los trabajadores del Hospital Regional "Dr. Leonardo Guzmán" en este nuevo aniversario.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"