El Nortero en You Tube

Antofagasta en movimiento. Los grandes eventos ciudadanos ahora también los registramos en imagen y sonido, a través de la red social de video más popular del mundo. Conoce nuestro canal de You tube, aquí. (VIDEO)
Imagen de Equipo El Nortero
3,056 Lecturas
12 de Octubre, 2008 08:10
Si no lo veo, lo tecleo... y presiono play. El Nortero más que un diario, es un ágora: un plaza pública virtual para debatir y tomar acción. Pero también se ha ido convirtiendo en una enciclopedia vivencial de la historia de Antofagasta, escrita y audiovisual. He ahí el sentido de nuestro canal en You Tube.
Antofagasta en movimiento. Los grandes eventos ciudadanos ahora también los registramos en imagen y sonido, a través de la red social de video más popular del mundo. Conoce nuestro canal de You Tube: www.youtube.com/elnortero Aquí alojaremos nuestros "Videos de la Semana".
Este es nuestro Banco Audiovisual, ¡disfrútalo! ¿Y el tuyo? ¡compártelo!
:: VIDEO ::
Michelle Bachelet: Cortando Cintas con Sonrisa de "Portada"
www.elnortero.cl/admin/render/noticia/16635

El Nortero: Lanzamiento de Emociones
www.elnortero.cl/admin/render/noticia/16790

Para ver la actualización de nuestros videos, entra a: www.youtube.com/elnortero
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.