El Nortero en You Tube

El Nortero en You Tube

12 Octubre 2008
Antofagasta en movimiento. Los grandes eventos ciudadanos ahora también los registramos en imagen y sonido, a través de la red social de video más popular del mundo. Conoce nuestro canal de You tube, aquí. (VIDEO)
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
Si no lo veo, lo tecleo... y presiono play. El Nortero más que un diario, es un ágora: un plaza pública virtual para debatir y tomar acción. Pero también se ha ido convirtiendo en una enciclopedia vivencial de la historia de Antofagasta, escrita y audiovisual. He ahí el sentido de nuestro canal en You Tube.
Antofagasta en movimiento. Los grandes eventos ciudadanos ahora también los registramos en imagen y sonido, a través de la red social de video más popular del mundo. Conoce nuestro canal de You Tube: www.youtube.com/elnortero Aquí alojaremos nuestros "Videos de la Semana".
Este es nuestro Banco Audiovisual, ¡disfrútalo! ¿Y el tuyo? ¡compártelo!
:: VIDEO ::
Michelle Bachelet: Cortando Cintas con Sonrisa de "Portada"
www.elnortero.cl/admin/render/noticia/16635

El Nortero: Lanzamiento de Emociones
www.elnortero.cl/admin/render/noticia/16790

Para ver la actualización de nuestros videos, entra a: www.youtube.com/elnortero
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"