Clasificatorias para el Mundial Sudáfrica 2010: Ecuador 1 - Chile 0

Clasificatorias para el Mundial Sudáfrica 2010: Ecuador 1 - Chile 0

12 Octubre 2008
Preocupa el bajo rendimiento de "La Roja" en la altura de Quito, ya que con 4 bajas (Alexis Sánchez, entre otros) tiene sólo 2 días para corregir su juego para enfrentar en el Estadio Nacional a la siempre favorita Argentina.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Con lo justo y necesario Ecuador hizo valer su condición de local frente a Chile.
El gol fue del delantero Cristián Benítez a los (70\'), quien se encontró con la pelota a merced en el área chica en un tiro donde el arquero Claudio Bravo salió con mano cambiada quedando corto.
La Selección de Marcelo Bielsa jugó deslucidamente en una cancha rápida donde los desbordes de Mark González y Alexis Sánchez brillaron por su ausencia, mientras que el "Chupete" Suazo se enredó varias veces con el balón estando cerca del arco ecuatoriano. A su vez, Chile tuvo poco manejo del fútbol, pues tempranamente Bielsa sacó a Matías Fernández (a los 23\'), al reemplazarlo por Pablo Contreras, privilegiando la defensa ante la expulsión de Ismael Fuentes (a los 18\').
Además, con el árbitro uruguayo de "tarjeta fácil" dejó fuera del partido contra Argentina del próximo miércoles en el Estadio Nacional a varios jugadores chilenos: por acumulación de amarillas Alexis Sánchez y Roberto Cereceda, mientras que por rojas no podrán vestir "La Roja" Ismael Fuentes y Gonzalo Jara.
Preocupa el bajo rendimiento de la Selección Chilena en la altura de Quito, ya que tiene sólo 2 días para corregir su juego y enfrentar a la siempre favorita Argentina, eso sí, en el Estadio Nacional.
FOTO: rmeneses
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas: